lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadObsesionado con ella, la mató de un tiro

Obsesionado con ella, la mató de un tiro

En Florencio Varela, un hombre que acosaba digitalmente a una mujer, la asesinó

“Ya sé que no soy tu amor, pero quería hablar con vos, tengo algo urgente para decirte”, dice el último mensaje que le envió el asesino.

Ramona Romero fue asesinada de un balazo en la cara en su casa localizada en Florencio Varela. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su exesposo, con el cual tienen cinco hijos, quien se dirigió a su domicilio tras no poder comunicarse con ella por teléfono.

Como principal sospechoso del caso, se presentó un hombre que había conocido a través de las redes sociales que la acosaba sexualmente.

Una vecina de la localidad de bonaerense comentó que el sospechoso “tenía una obsesión enfermiza” y agregó: “Todos sabíamos que él la pretendía, pero ella lo rechazaba una y otra vez, aunque nunca pensamos que terminaría así”.

Según los oficiales del Comando de Patrullas de Florencio Varela, fueron recibidos en el domicilio por el ex marido, en donde, el cuerpo de Ramona estaba tumbado en el piso sobre una manta y con una campera tapándole la cabeza. Tenía 54 años. 

Luego de varias intervenciones en el caso, Franco Antonio, el hombre de 64 años que la acosaba por redes, se entregó y afirmó haberla matado. Por esa razón, quedó detenido y acusado de homicidio en una causa que instruye la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 de Florencio Varela.

Por otro lado, se hizo público el último mensaje de voz que el presunto femicida le envió a la víctima. “Ya sé que no soy tu amor, pero quería hablar con vos, tengo algo urgente para decirte”.

Además agregó: “Nadie obliga a nadie, pero tengo algo para decirte sí o sí, así sea en la puerta o en el portón de tu casa, no es necesario que ingrese a tomar mate ni nada, solo quiero decirte dos o tres palabras y nada más”, sumó.

El hecho ocurrió en una casa de la calle 1352 al 1100, en Villa San Luis. Hasta allí llegaron agentes del Comando Patrullas local, quienes encontraron sin vida a Ramona Beatriz Romero (54). En el caso intereviene la doctora Vanesa Lorena Maiola, fiscal en turno de la UFI N° 6. La funcionaria caratuló los hechos como «Homicidio».

Más Noticias