jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosEmma de Gran Hermano reveló una intimidad de Martín Ku con Coti...

Emma de Gran Hermano reveló una intimidad de Martín Ku con Coti Romero y sorprendió a todos

El peluquero se refirió a la atracción que notó entre el exparticipante y la correntina que pasó unos días con ellos en la casa.

Emma Vich escuchó una canción y se acordó de la conexión entre Martín Ku y Coti Romero. (Foto: captura Telefe - Instagram/cotyrommero)

Emma Vich escuchó una canción y se acordó de la conexión entre Martín Ku y Coti Romero. (Foto: captura Telefe – Instagram/cotyrommero)

Mientras transitan las últimas horas antes de la final de Gran Hermano 2023 (Telefe), Emmanuel Vich reveló un dato que dejó impactado a Bautista Mascia. Es que el cordobés se refirió a la atracción que notó entre Martín Ku y una exparticipante del reality.

Todo ocurrió cuando el colorista escuchó el tema “Chino” de La Mancha de Rolando que sonó adentro de la casa. En ese momento, reveló lo que su compañero sentía por Coti Romero.

Leé también: Furia de “Gran Hermano” denunció que hay estafadores que piden plata en su nombre y alertó a sus fanáticos

“Una rubia y un chino buscan asilo en un Falcon 73′”, expresa parte del hit de la banda de rock nacional. Por eso, Emma relacionó ese fragmento con la conexión que él notó que había entre Martín y Coti.

Video Placeholder

La reacción de Emma cuando escuchó una canción de La Mancha de Rolando que le hizo acordar a Martín Ku y Coti. (Foto: captura Telefe)

“La letra de la canción, mmm… Chino como te gustan las rubias. ¡Qué culidado!”, lanzó Emma mientras estaba en la cocina de la casa. Luego, le planteó esa inquietud a Bautista Mascia. “¿Viste lo que dice la letra? La p… madre”, exclamó el peluquero.

“¿El qué? ¿La rubia y el chino?”, respondió el cantante uruguayo. “¡Coty y el Chino!”, completó Vich cambiando el fragmento del tema de La Mancha de Rolando.

Cabe recordar que la cordobesa había entrado hace unos meses al reality para jugar con los participantes de la actual edición. Tanto ella como Martín se habían mostrado muy cercanos y compinches, lo que había despertado sospechas entre los fanáticos del programa.

Cómo empezó el rumor de que Martín Ku se habría enamorado de Coti Romero

La correntina entró en abril a la casa de Gran Hermano 2023 y en las redes sociales aseguraron que Martín se enamoró de Coti. Incluso, Romina Uhrig en La noche de los ex (Telefe) se atrevió a decir que el joven no podía disimular la atracción que sentía.

Mientras convivieron en el reality, los jugadores se mostraron muy cerca y compinches en una de las fiestas y el video se viralizó en cuestión de minutos. “Marisol no lo veas”, exclamaron algunos usuarios en referencia a la novia del Chino.

Coti y el Chino, solos en la habitación con Arturo. (Foto: captura de DGO)

Coti y el Chino, solos en la habitación con Arturo. (Foto: captura de DGO)

Leé también: Se conoció el drama que vive el perro Arturo tras salir de la casa de Gran Hermano 2023

Ahora, Emma reavivó este rumor al haber asegurado ante las cámaras del programa que notó una atracción entre el integrante de Los Bros y Coti.

Por el momento, ni Martín ni su novia Marisol se manifestaron al respecto. Por el contrario, el exparticipante se encuentra expectante a la final de Gran Hermano que será este domingo por la noche, donde se disputará el premio mayor entre Emma Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...