miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria Scaglione compartió un misterioso video a horas de la final de...

Furia Scaglione compartió un misterioso video a horas de la final de Gran Hermano

La entrenadora, que se convirtió en la jugadora más polémica de esta edición, publicó una grabación en sus redes sociales que llamó la atención de todos.

Video Placeholder

El misterioso mensaje de Furia Scaglione a horas de la final de “Gran Hermano” (Foto: Instagram / furiascaglione)

Furia Scaglione se convirtió en una de las jugadoras más polémicas de Gran Hermano 2023 (Telefe). Luego de haber quedado fuera de la final del certamen, la entrenadora personal comenzó a hacer campaña en sus redes sociales para apoyar a Emmanuel Vich, uno de los tres participantes que compiten por el premio mayor.

En las últimas horas, le doble de riesgo compartió varios posteos para que sus seguidores voten esta noche a favor de Emma. Sin embargo, incluyó en sus historias un llamativo video en donde posa con el anillo del ojo de Big Brother. Acompañó la grabación con la canción de Minor Dott remixada por Skryption “Sueño De La Noche”.

Lee también: El momento íntimo de Bautista de Gran Hermano en la bañera que quedó a la vista por una cámara del reality

Minutos antes, Furia usó sus redes para hacerles un sentido pedido a sus fanáticos: “Hola Furiosos, ¿cómo están? Buen día y buenas tardes. Quedan muy pocas horas, este es un momento finalista. Necesitamos que manden la palabra Emmanuel al 9009 desde su celular, y si están en Uruguay, Emmanuel al 7020″.

Furia apoyó a Emma en la final de

Furia apoyó a Emma en la final de «Gran Hermano» (Foto: captura Telefe)

“Por favor, esta vez tiene que ganar alguien que sea diferente, se los juro. ¡Ay, me acongojo! Son momentos épicos, yo perdí mi final, pero yo no quiero que Emma la pierda, gente. ¡Vamos carajo, vamos mierda”, cerró el mensaje.

Furia de “Gran Hermano” denunció que hay estafadores que piden plata en su nombre y alertó a sus fanáticos

Esta semana Juliana Scaglione les hizo una fuerte advertencia a sus seguidores en las redes sociales. Tras su salida de Gran Hermano 2023 (Telefe), la exparticipante aseguró que hay personas que piden plata en su nombre.

“Hay estafadores. Juegan con el fanatismo de mi gente y usan mi imagen para recaudar, denunció en su perfil de Instagram como de X. “Furiosos si yo no publico desde mi cuenta personal algún comunicado, porque jamás pedí plata, jamás realicé una ONG ni mucho menos para recaudar alimentos no perecederos”, escribió la exjugadora para alertar a su grupo de fanáticos.

La advertencia de Furia de Gran Hermano a sus fans. (Foto: Instagram/furiascaglione)

La advertencia de Furia de Gran Hermano a sus fans. (Foto: Instagram/furiascaglione)

No lo hagan, hay estafadores. Por favor, bajen todas las cuentas falsas que piden bajo mi nombre”, pidió Juliana para que sus admiradores se encarguen de denunciar a aquellos que buscan juntar dinero. “¡Ataquen!”, lanzó.

“Hacen esto para estafar a las personas. Juegan con el fanatismo de mi gente y usan mi imagen para recaudar”, aseguró Furia por la estrategia que utilizan.

En las redes sociales, varios de sus seguidores le sugirieron que verifique su cuenta de X para que no confíen en otros perfiles truchos. “Los verdaderos furiosos sabemos que no estás recaudando”, le dijo una internauta.

Más Noticias