jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosConfirmaron el romance de Cinthia Fernández y su abogado: está superenamorada

Confirmaron el romance de Cinthia Fernández y su abogado: está superenamorada

La mediática volvió a darse una oportunidad en el amor después de mucho tiempo.

El entorno de Cinthia Fernández confirmó los rumores de romance con el abogado Roberto Castillo . (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

El entorno de Cinthia Fernández confirmó los rumores de romance con el abogado Roberto Castillo . (Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_)

El entorno de Cinthia Fernández confirmó los rumores de romance con el abogado Roberto Castillo y, según dijeron, está superenamorada. “Ella le contó todo a Dora (Camaño) y Dora me contó todo”, dijo al aire de LAM (América) Yanina Latorre, dejando en claro que la mediática usó de confidente a su mamá.

Leé también: Natalie Weber se mostró indignada por la invasión de carpinchos en su casa de Nordelta: “Arruinan todo”

Video Placeholder

“Superenamorada”: Cinthia Fernández le habría confirmado a su círculo íntimo el romance con Roberto Castillo (Foto: Instagram /_robertocastillo__)

A pedido de Ángel de Brito, Latorre reveló: “Hoy le confesó a Dora que está enamoradísima”. Y advirtió: “Tuvo que bloquear a la mujer porque la empezó a amenazar e insultar por Instagram. Ella me dice que él no estaba con la mujer, que es todo re reciente y que fue surgiendo”.

Leé también: Nicolás Furtado habló de su transformación en “Goyo” y del desafío de interpretar a un personaje neuroatípico

Qué dijo Cinthia Fernández sobre su relación con Roberto Castillo

Después de que Yanina Latorre revelara que su mamá tenía toda la data, el conductor decidió llamar a Dora para que se lo contara de primera mano. “Está superenamorada, tienen todas las fechas que dan bien, él estaba separado cuando se pusieron de novios y la está volviendo loca la mujer”, aseguró la mamá de Yanina.

Y continuó: “La ex del abogado la jode, le dice que esto va a ser como karmático. Lo que hacemos todos cuando nos dejan de querer, nos agarramos de la otra y le echamos la culpa”.

Cinthia Fernández confirmó que está en una nueva relación amorosa después de mucho tiempo. (Foto: TN)

Cinthia Fernández confirmó que está en una nueva relación amorosa después de mucho tiempo. (Foto: TN)

Leé también: Martín Ku frenó en vivo a Gastón Trezeguet por apodarlo “resenchino”: “Pensé que eras panelista y no un fan”

“Pero a ella le dan las fechas, no se metió con ningún casado ni nada. Ahora tiene que ir para adelante, pensar en los chicos y nada más. Está supercopada con él, con el chico de la camisa abierta”, bromeó en la misma sintonía que los panelistas.

A modo de cierre, emitió su opinión sobre el letrado: “A mí me gusta, es medio chantún, pero está bien, es medio metrosexual, la camisa por afuera, todo quemado…”.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...