lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosRaúl Rizzo relató la señal que recibió de su hija Anahí, quien...

Raúl Rizzo relató la señal que recibió de su hija Anahí, quien murió hace seis meses: Ella siempre está

El actor se conmovió al recordar a la joven, quien perdió la vida en enero de este año.

La hjia del actor habría sufrido un paro cardíaco en su casa. (Captura: eltrece/Instagram: @ate_trabajo)

La hjia del actor habría sufrido un paro cardíaco en su casa. (Captura: eltrece/Instagram: @ate_trabajo)

Raúl Rizzo habló sobre la muerte de su hija Anahí seis meses después del trágico hecho. En una entrevista a corazón abierto con Juan Etchegoyen por Mitre Live, el actor aseguró que continúa sintiendo la presencia de la joven en su día a día.

“Fue muy complejo, duro y tremendo volver a trabajar después de la muerte de mi hija, que fue totalmente inesperada. Este año arrancó de una manera muy dolorosa y la llevo conmigo a donde voy y a donde estoy, esta más adentro mío que nunca”, comentó el actor en diálogo con el ciclo radial.

Leé también: La desgarradora despedida de los compañeros de trabajo a Anahí, la hija de Raúl Rizzo

Además, aseguró que se siente acompañado por Anahí en todo momento: “Ella sube al escenario y baja conmigo de ahí, ella saluda conmigo cuando agradezco lo que me dice la gente. Ella ensaya conmigo cuando me toca ensayar y está conmigo. Ella siempre está y siempre va a estar conmigo, no se va a separar de mí jamás”.

Raúl Rizzo detalló la señal que recibió de su hija Anahí

Creo en las señales y hace bien creer en ese tipo de cosas, y me pasó algo que podría mencionarte. A mi hija le gustaban mucho los gatos, siempre tenía dos o tres gatos con ella y un día, hará dos meses atrás, se apareció una gatita toda mojada, una cachorrita, muy chiquita, le salvamos la vida y obviamente la adoptamos y yo creo que es una señal eso de alguna manera”, relató sobre su nueva mascota.

El posteo que compartió Raúl Rizzo en sus redes sociales. (Foto: Instagram / j.raulrizzo)

El posteo que compartió Raúl Rizzo en sus redes sociales. (Foto: Instagram / j.raulrizzo)

Conmovido por la nueva integrante de la familia, sumó: “La tenemos acá con nosotros y le pusimos de nombre China porque tiene manchas negras en la cara y en la boca, es preciosa y una bomboncita y tiene tres meses ahora. Apareció y la envió mi hija y está mi hija ahí. Yo empecé a creer en la presencia de la gatita en casa enseguida. Y yo le decía ‘vos tenés que ver con muchas cosas’ le decía yo a la gatita y le aseguré ‘acá te vamos a cuidar’”.

Más Noticias