jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosTiene miedo de que los hayan visto: los mensajes de la ex...

Tiene miedo de que los hayan visto: los mensajes de la ex del abogado al que vinculan con Cinthia Fernández

La arquitecta Daniela Vera dio a entender que no le cierran las fechas del supuesto nuevo romance del letrado Roberto Castillo, de quien se separó hace un mes.

Video Placeholder

Escuchá los mensaje de la expareja de Roberto Castillo, el abogado al que señalan como nuevo novio de Cinthia Fernández. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Hace meses que se especula con un romance entre Cinthia Fernández y el abogado Roberto Castillo. La versión fue desmentida en más de una oportunidad, pero en las últimas horas empezó a cobrar fuerza el rumor de que la mediática está a punto de blanquear el noviazgo.

En medio de estos trascendidos, la arquitecta Daniela Vera, expareja del letrado, decidió romper el silencio a través de algunos mensajes que le envió a Luis Ventura al aire de A la tarde (América). “Hace tiempo que no veo sus publicaciones porque Cinthia me bloqueó”, dijo.

Leé también: Cinthia Fernández se enojó con un hombre por estacionarse frente a su local: “La próxima te rompo el auto”

Luego, hizo referencia a una publicación donde la panelista de LAM (América) festejaba junto al representante legal haber llegado a un arreglo judicial con su expareja Matías Defederico: “Nunca pude ver el famoso video del champagne donde la señora estaba en top en su casa. Muy prolijo de parte del abogado al champagne”. Y remarcó: “Hace un mes que terminamos”.

Cinthia Fernández fue letal contra Luis Ventura (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

Cinthia Fernández fue letal contra Luis Ventura (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

En ese sentido, deslizó la posibilidad de que el romance entre Castillo y Fernández hubiese empezado antes de que ella terminara su relación. “Terminamos hace un mes, No puede mentir con eso, salvo que tenga miedo de lo que lo hayan visto antes”, indicó muy picante.

La semana pasada, Ventura había dicho que la relación entre la mediática y el letrado era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Ante esa frase, Fernández respondió: “Quiero empezar una relación tranquila, estoy hace muchos años sola, disfruto de estar sola también. La opinión de Ventura… lo de él es gracioso. Para decir lo que él dice, tenés que tener pruebas. Me parece que no está bueno ensuciar a nadie”. Sin embargo, todo indica que el blanqueo es inminente.

La sugestiva historia de Cinthia Fernández en medio de los rumores de romance con su abogado

Este fin de semana, Cinthia Fernández publicó una llamativa historia en medio de los rumores de romance con Roberto Castillo. La panelista subió una historia donde se filmó conduciendo en la autopista. El detalle que no pasó inadvertido fue que musicalizó la grabación con el tema “Fuego y pasión” de Rodrigo en la versión de Juan Ingaramo.

No vivimos de lo que dirán, si la gente habla por hablar, un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad. No saben que todo, todo nuestro amor es puro, es fuego y pasión que no se apagará, yo te lo aseguro. No imaginas cómo de nosotros han hablado, dicen que por ser amantes, somos descarados, no saben que lo nuestro es algo profundo, si supieran que te amo, como a nada en el mundo. Dicen que, por ser casados, somos algo prohibido…”, fue el fragmento elegido por Cinthia.

Cinthia Fernández publicó una llamativa historia en medio de los rumores de romance con su abogado (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Cinthia Fernández publicó una llamativa historia en medio de los rumores de romance con su abogado (Foto: Captura Instagram /gossipeame)

Una de las primeras en hacerse eco de la historia fue Pochis, dueña del perfil de Instagram gossipeame, que opinó: “Va a decir que es una canción que le gusta, como lo de los bombones. Saben lo que le va a copar ser noticia”.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...