miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria aseguró que la comparan con Eva Perón y alimentó la polémica:...

Furia aseguró que la comparan con Eva Perón y alimentó la polémica: Tengo que ser una gran referente

La gran estratega de esta edición del reality habló de cómo le impactó no haber llegado a la final del programa y contó cómo es su vínculo ahora con el público.

Video Placeholder

Juliana Scaglione, cuando estaba en la casa de «Gran Hermano». (Foto: captura de Telefe)

No hay ningún participante de esta edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) que haya generado lo mismo que Juliana “Furia” Scaglione en el público. Es por eso que la entrenadora deportiva analizó su participación y formuló una curiosa comparación.

En una entrevista con un streaming, Furia aseguró que siente que el público la compara con la dirigente política Eva Perón y con la cantante Madonna. “Es mucho el peso que tengo”, aseguró.

Leé también: La inesperada reacción de Darío cuando Furia lo fue a saludar tras quedar eliminado de Gran Hermano 2023

Durante la charla, Furia manifestó que se siente muy feliz por el presente que está viviendo. “Estoy recontenta. Me cambió la vida muchisimo. Salí de un sueño y me metí a otro”, comentó. “¿Te esperabas lo que te encontraste?”, le preguntaron.

“No. Es mucho. Es un sueño lo que me encontré. Muy lindo”, remarcó. “¿Cuál fue la primera impresión que tuviste cuando saliste de la casa?”, buscó saber la conductora del espacio de streaming. “Sentí que se me apagaron las luces cuando crucé la puerta. Significa que despedí la casa. No es que me aferré a algo, como les pasó a algunos. Me despedí”, explicó Juliana.

La instructora deportiva detalló que cuando empezó a vivir otra vez en el exterior comprobó que todo era “distinto y mágico”. Tras la etapa de aislamiento en el hotel, puntualizó, dijo que escuchaba que la gente iba a gritarle.

Furia se sienta en una tribuna que se preparó para ella sola. (Foto: prensa de Telefe/Adrián Díaz)

Furia se sienta en una tribuna que se preparó para ella sola. (Foto: prensa de Telefe/Adrián Díaz)

“Salgo y me dicen ‘sos Evita’ y ‘sos algo muy reconocido, como Messi y Madonna’. Tipo, ¿qué? Paren un poco porque no entiendo nada. Pensé que me lo decían en joda, hasta que empecé a entender que es todo mucho más grande. Que hay gente que me sigue y me quiere”, reflexionó.

Luego, Juliana contó que muchas personas le mandan cartan y le dicen que ella es un sostén. “Me dicen que yo les saqué la depresión o que los convertí en personas diferentes. Es mucho el peso que tengo. Vine al mundo a motivar y a abrir los ojos, tal vez desde un lado televisivo que nunca pensé que iba a tener la magnitud que tuvo, pero ellos me ven como una referente. Yo me debo a esa gente. Tengo que ser una gran referente”, cerró.

El inesperado encuentro entre Darío y Furia en Gran Hermano 2023

La última gala de Gran Hermano 2023 (Telefe) generó mucha tensión entre los exparticipantes y Juliana “Furia” Scaglione. Desde que salió de la casa, a la entrenadora deportiva la ubicaron en una tribuna especial, lejos de los demás. Esto alimentó la división en el grupo y, por eso, el resto del grupo no la ve con buenos ojos.

Dario Martínez Corti saludó a Furia después de abrazar a Mauro Dalessio. (Foto: prensa de Telefe/Adrián Díaz)

Dario Martínez Corti saludó a Furia después de abrazar a Mauro Dalessio. (Foto: prensa de Telefe/Adrián Díaz)

Completamente alejado de esta situación, Darío Martínez Corti fue eliminado de la casa y, al llegar al estudio, fue a saludarse con sus familiares. Como Furia estaba en un sector diferente, corrió hasta donde llegó su excompañero a saludarlo, pero no obtuvo una respuesta inmediata, lo que motivó todo tipo de comentarios en redes.

“Que cringe, Furia mendigando amor”; “Furia quiso robar cámara con la salida de Darío y él abrazó a Mauro Primero”; “Furia no contenta con tener una supuesta tribuna (?) se dirige a opacar el momento a Darío”, fueron algunos de los comentarios que cuestionaron la acción de la entrenadora.

Video Placeholder

El vendedor de autos, al llegar al estudio desde donde sale al aire el reality. (Foto: prensa de Telefe)

La reacción de Darío frente al ímpetu de su excompañera llamó la atención en el primer momento. Dario no registró que Juliana lo estaba intentando saludar y abrazó primero a Mauro Dalessio, que ahora es enemigo acérrimo de la gran estratega de esta edición.

Luego, el vendedor de autos se entregó a los brazos de todos sus familiares, mientras Furia seguía esperando su momento. Finalmente, la transmisión terminó y no registró el instante en el que los dos se reencontraron: las cámaras fotográficas sí captaron ese momento.

Leé también: La emoción de Bautista, Emma y Nicolás por ser los finalistas de Gran Hermano: “Ya ganamos los tres”

El número de votos que recibió Darío fue contundente y no dejó lugar a dudas: el público prefirió a tres “originales” y descartó a Darío, que fue parte del grupo que entró más tarde al juego. Bauti sacó 22,7% de votos en contra, mientras que Daro recibió el 77,3%.

Luego de que se defina el ganador, también se le entregará un premio al “mejor jugador o jugadora de la temporada”. Así, Furia es la gran candidata.

Más Noticias