jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosEl enojo de Furia con Diego Leuco durante una entrevista: Estás recontra...

El enojo de Furia con Diego Leuco durante una entrevista: Estás recontra equivocado

La exparticipante de Gran Hermano generó una situación de tremenda tensión en el programa “La peña de morfi”.

Video Placeholder

Furia tuvo discutió con Diego Leuco cuando hablaron sobre los seguidores de la exparticipante de Gran Hermano. (Foto: captura Telefe)

Las declaraciones de Juliana “Furia” Scaglione, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), suelen desatar polémicas que parecieran ser interminables. Y en este caso, fue el periodista Diego Leuco el blanco de las críticas de la doble de riesgo.

Furia fue invitada a La peña de morfi (Telefe), programa conducido por Leuco y Lizy Tagliani para hablar de la experiencia que vivió formando parte del reality. Sin embargo cuando el periodista se refirió a las reacciones que provoca la actitud de Scaglione hubo un tenso cruce.

Leé también: Darío fue eliminado de “Gran Hermano”, quedó a un paso de la final y estallaron los memes

“Llamé mucho la atención al principio por mi look. Tengo una personalidad distinta a otros. Además, había gente con muchos egos, no me gustaban los valores y los códigos del resto. Fui la reina de la improvisación”, comenzó

Furia fue entrevistada por Diego Leuco y Lizy Tagliani en

Furia fue entrevistada por Diego Leuco y Lizy Tagliani en «La peña de morfi». (Foto: Captura Telefe)

Después la influencer habló sobre cómo analizó sus comportamientos hacia los demás participantes del reality. “Afuera había una campaña en mi contra. Muchos me preguntan: ‘¿Vas a pedirles perdón a tus compañeros?’, y les respondo que no porque es un juego”, remarcó.

El reportaje se mantuvo dentro de lo previsto hasta que el periodista hizo una pregunta que incomodó a Furia. Al intentar sabe cómo se sintió al salir de la casa y enterarse que “era una de las personalidades más queridas e insultadas de la Argentina

Leé también: Cata contó por qué no fue a la gala de Gran Hermano: “Ingresa gente que ejerció violencia contra mí”

“No, no lo veo así. La verdad es que estás recontra equivocado. Te pido mil disculpas igual porque sé que sos súper inteligente, pero te comiste el pescado podrido y el amarillismo que vendieron ciertos programas”, lanzó Scaglione

Su frase generó una fuerte tensión en el estudio. Pero su opinión no iba terminar ahí. “¡No, chabón! La gente me ama, cuando salgo a la calle me abraza, incluso, los anti-Furia se sacan fotos. O sea, es una locura. No es por ese lado”, concluyó.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...