jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosEl inesperado comentario de Cristina Kirchner a Pedro Rosemblat por su noviazgo...

El inesperado comentario de Cristina Kirchner a Pedro Rosemblat por su noviazgo con Lali Espósito

La expresidenta le lanzó una frase cariñosa al streamer durante una entrevista en la que conversaron sobre el legado de Juan Domingo Perón.

Cristina Kirchner sorprendió a Pedro Rosemblat durante una entrevista con un comentario sobre Lali Espósito. (Foto: Movilpress / Captura YouTube Gelatina)

Cristina Kirchner sorprendió a Pedro Rosemblat durante una entrevista con un comentario sobre Lali Espósito. (Foto: Movilpress / Captura YouTube Gelatina)

A 50 años de la muerte de Juan Domingo Perón, el streamer Pedro Rosemblat mantuvo una extensa charla con Cristina Kirchner en la que conversaron sobre el legado del líder justicialista. Sin embargo, no todo fue revisionismo histórico, ya que la expresidenta aprovechó para hacer un comentario inesperado sobre el romance del entrevistador con Lali Espósito.

“¿Cómo estás?”, preguntó Pepe al comienzo de este ida y vuelta. Al escucharlo, la dirigente política no dudó en comparar su presente con el del conductor, quien cada día se muestra más enamorado de la diva pop. “Vos estás mejor que yo, me parece, ¿no? El amor, digo… ¡El amor!”, exclamó CFK con una sonrisa.

Leé también: El tierno mensaje de Pedro Rosemblat a Lali Espósito después de ganar tres Premios Gardel: “Sos espectacular”

Curiosamente, la semana pasada, la cantante le había hecho un guiño a la exmandataria en un posteo en el que apareció con una taza que decía: “Anotá, Pedro”, la cómica frase que Cristina le dijo a Rosemblat durante un acto el año pasado en la reedición del libro Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner.

La foto que subió Lali Espósito con una taza con la frase que Cristina Kirchner le dijo a Pepe Rosemblat. (Foto: Instagram / lali)

La foto que subió Lali Espósito con una taza con la frase que Cristina Kirchner le dijo a Pepe Rosemblat. (Foto: Instagram / lali)

El tierno mensaje de Pedro Rosemblat a Lali Espósito

El 28 de mayo se celebraron los Premios Gardel y una de las protagonistas de la noche fue Lali Espósito. La cantante obtuvo tres de las siete estatuillas a las que estuvo nominada y festejó junto a sus seres queridos tras la ceremonia.

Uno de los acompañantes que tuvo la actriz en la celebración fue su novio Pedro Rosemblat. Tras la finalización de la entrega, el influencer se acercó a su pareja y le dedicó un romántico mensaje para felicitarla.

“Te amo Mariana, sos la persona más espectacular que habita este planeta”, escribió el conductor del programa de streaming Industria Nacional (Gelatina). En el video donde le dedicó estas palabras se podía ver a Lali bailando mientras tenía sus galardones entre los brazos.

El mensaje de

El mensaje de «El Cadete» para Lali Espósito. (Captura: Instagram/@pedrorosemblat)

La ex Casi Ángeles tuvo siete nominaciones en la noche de los Premios Gardel y obtuvo las estatuillas a mejor videoclip corto por “Quiénes son?”mejor álbum de artista pop por “Lali” y canción del año por “Obsesión”.

Además de las tres premiaciones, la cantante realizó un pequeño show donde deslumbró con su interpretación de “Disciplina”. Durante la puesta en escena, estuvo acompañada de drag queens, bailarines y representantes de la comunidad LGTBQ+ que tenían banderas argentinas del orgullo.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de julio

En las efemérides del 18 de julio sobresalen estos...

Anses: cuándo cobro la jubilación de julio si mi DNI termina en 9

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó...

Un supermercado busca empleados home office de planta permanente: cómo aplicar

Conocé los puestos vacantes para trabajar en esta empresa...