lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosCinthia Fernández habló tras los rumores de romance con su abogado: No...

Cinthia Fernández habló tras los rumores de romance con su abogado: No está bueno ensuciar a nadie

La panelista se indignó cuando descubrió que Luis Ventura había asegurado que entre ella y Roberto Castillo existía un vínculo amoroso.

Cinthia Fernández junto a Roberto Castillo, su abogado (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández junto a Roberto Castillo, su abogado (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

En los últimos días, Cinthia Fernández y su abogado, Roberto Castillo, protagonizaron varios rumores de romance. Los trascendidos comenzaron luego de que Luis Ventura asegurara que la panelista y el letrado pasaban mucho tiempo juntos. “Los viernes, después de la cena de las chicas de LAM (América), Fernández se va con el abogado. Es algo que viene sonando y lo sabemos todos. Había dos familias en el medio”, comentó el conductor al aire de A la tarde (América).

Al parecer, esto no le gustó nada a Cinthia, quien decidió romper en silencio en un audio que le envió a Ángel de Brito. “¿Qué te puedo decir? Si está separado Roberto, que es mi abogado, le preguntan a él. Si está separado y hace cuánto… su vida es suya. Yo no hice nada, porque estoy soltera. El día que forme una pareja lo voy a decir tranquilamente cuando esté segura de blanquear, cuando esté segura de un hombre”, comenzó explicando.

Leé también: Cinthia Fernández se enojó con un hombre por estacionarse frente a su local: “La próxima te rompo el auto”

En su descargo, la modelo también disparó contra Ventura y criticó sus dichos: “Quiero empezar una relación tranquila, estoy hace muchos años sola, disfruto de estar sola también. La opinión de Ventura…lo de él es gracioso. Para decir lo que él dice tenés que tener pruebas. Me parece que no está bueno ensuciar a nadie”.

Cinthia Fernández fue letal contra Luis Ventura (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

Cinthia Fernández fue letal contra Luis Ventura (Foto: Instagram / cinthia_fernadez_)

Quién es Roberto Castillo, el abogado al que vinculan con Cinthia Fernández

Roberto Castillo es abogado penalista y es el representante legal de la madre de Charis, Bella y Francesca en la causa contra Matías Defederico. Entre las figuras que representó se encuentran: Fabián Cubero, Cinthia Fernández, Ángel de Brito, Gladys “La Bomba Tucumana” y Florencia Moyano.

“Intervino en causas penales de alto impacto como la exitosa defensa de la agente policial Lorena Miño, en el homicidio de Lucas González, abogado de la particular damnificada en el caso ‘Sebastián Villa’, entre otros casos penales de relevancia tanto judicial como mediático”, expone en su página web oficial.

Más Noticias