miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosEl mal momento que vivió Licha de Gran Hermano en un show...

El mal momento que vivió Licha de Gran Hermano en un show de La Renga: un hombre lo amenazó con un cuchillo

El ex “Hermanito” detalló que el dramático episodio tuvo lugar en una reciente visita a Uruguay.

Video Placeholder

El exparticipante del reality admitió que sufrió ataques de pánico tras la experiencia. (Foto: Captura Vale 97.5)

Hace varias horas, el exconcursante de Gran Hermano (Telefe), Lisandro “Licha” Navarro contó una experiencia límite que vivió durante un viaje a Uruguay. En su visita al ciclo streaming Valentonados (Vale 97.5) el asesor financiero contó lo que vivió en un recital de La Renga: “Me sentí muy observado y había gente con buena onda y muchos que no, los inadaptados, los más picantes”.

Leé también: Cinthia Fernández se enojó con un hombre por estacionarse frente a su local: “La próxima te rompo el auto”

Inmediatamente, el deportista detalló la insólita situación que vivó en medio del concierto: “En un momento hubo un cruce con unos pibes que estaban ahí, uno me mostró un cuchillo y me pegué un cagazo. Yo no tengo problema, pero ¿mira si tengo que reaccionar? Si reacciono es ´Licha de GH reaccionó y se peleó con un pibe’. Tenía todas las de perder”.

Por último, el exconcursante admitió que la aterradora experiencia le empeoró su cuadro de salud mental. “El ataque no fue solo por eso en particular, sino por no tener tiempo para hacer mis cosas, yo no sabía decirle que no a algo, me invitaban y decía que si. Dije voy a empezar a cuidarme a mí”.

Sorpresa total: Furia “casi” volvía al reality para casarse con su verdadero amor de Gran Hermano 2023

Furia quedó eliminada de Gran Hermano 2023, pero haber perdido la posibilidad de llevarse los 70 millones de pesos no le borró la sonrisa. En medio de su gira por los diferentes programas de TV y el encuentro con sus fanáticos, hace varios días se conoció que podría reingresar al reality para casarse con su verdadero amor, el que le gustó desde el inicio del ciclo.

Se trata de Lisandro Licha Navarro, que al aire del programa Se picó, reconoció que está dispuesto a hacer la boda “Furicha” y que su pareja ya le dio el visto bueno para avanzar con este show que sería muy entretenido para los televidentes.

Furia y Licha, un shippeo que conquistó a los televidentes de Gran Hermano 2023.(Foto: captura de Telefe)

Furia y Licha, un shippeo que conquistó a los televidentes de Gran Hermano 2023.(Foto: captura de Telefe)

“Yo me divertí un montón con ella. Ese mes que me llevé bien con ella lo disfruté. Sería divertida la boda. Todo es un juego. Si quieren hacerla, hay que ver si ella quiere, me divertiría muchísimo”, exclamó “Papi Licha”, como lo apodó Scaglione.

El origen de esta iniciativa, no surgió desde la producción del reality, sino desde las redes, apenas se supo que tras la eliminación de Furia, estaba pautada una boda falsa en la que participaban los cuatro finalistas Bautista, Nico, Emma y Darío. Sin embargo, después del revuelo, los televidentes consideraron que la “Boda Furicha” no podría realizarse, ya que opacaría la muy esperada unión entre Bautista y Denisse.

Más Noticias