jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosSabrina de Gran Hermano respondió al comunicado de su exnovio y expuso...

Sabrina de Gran Hermano respondió al comunicado de su exnovio y expuso lo peor de su relación

La última eliminada del reality fue lapidaria con Brian Fernández. “Perdoné cosas que no debería haber perdonado”, aseguró.

Video Placeholder

Sabrina Cortez contestó el duro comunicado de Brian sobre ella (Foto: captura Telefe-Instagram/bdfernandez)

Este martes, al aire de Cortá por Lozano (Telefe), Sabrina Cortez, la última eliminada de Gran Hermano, reaccionó en vivo al letal comunicado que su ahora ex, Brian Fernández, hizo sobre ella en las redes.

En la publicación, él aseguró que a la mendocina “le afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza”. “Yo no iba a decir nada ni iba a exponer absolutamente nada de mi relación, pero lo único que tuve en el medio fue una llamada con mi familia y la verdad que no se comportó tan bien como muestran”, lanzó ella después de que en el programa le mostraran lo que había escrito Fernández.

Leé también: Santiago del Moro insultó a una participante de Gran Hermano 2023 durante la gala

Sin entrar en mayores detalles, Cortez insistió que la relación con su ex no venía siendo buena: “No fue todo esto que ven ustedes. Fue heavy. Pasaron cosas… Mi familia tuvo que… Pasaron cosas. La verdad que no lo quiero exponer tampoco a eso”.

Sabrina Cortez reaccionó en vivo al comunicado de su ex (Foto: captura Telefe)

Sabrina Cortez reaccionó en vivo al comunicado de su ex (Foto: captura Telefe)

Durísima, arremetió sin filtros: “No es todo tan así. Pero te banco Bra… vos y yo sabemos lo que fue esa relación. Sabés que me fui un mes a Córdoba, que te chupó tres huevos. Volví para solucionar lo de nuestra relación, también te chupó un huevo… Entré a ‘Gran Hermano’ y las cosas se dieron así”.

La exparticipante, que se mostró muy cerca de Alan Simone en la casa, deslizó que Brian le fue infiel a ella: “Sí, perdoné muchas cosas que no debería haber perdonado. Pero es un tema nuestro”.

Por último, le preguntaron si sigue en pareja con Fernández, a lo que Sabrina contestó: “No lo sé porque no hablé con Brian. Necesito hablar con él de un montón de cosas”.

El exnovio de Sabrina mostró el último diálogo que tuvieron por WhatsApp antes de entrar a Gran Hermano

En la casa de Gran Hermano, Sabrina estuvo muy cerca de Alan, dos participantes que ya se encuentran afuera del programa por decisión del público. Sólo hay un detalle: ella estaba en pareja con Brian.

Hoy, en sus redes sociales, el joven publicó un nuevo mensaje: “Ya que ella tomó por decisión propia hacer pública nuestra relación y si bien tengo la posibilidad de defenderme en vivo y en directo, preferí mantenerme callado para ver qué tenías par decir primero”.

El chat de WhatsApp entre ambos Brian Fernández y Sabrina Cortez.

El chat de WhatsApp entre ambos Brian Fernández y Sabrina Cortez.

Además, aclaró: “La verdad, no entiendo nada de lo que está pasando. No sé si es todo joda o realmente afectó mucho el aislamiento y perdió la cabeza. Claramente, te comió la cabeza el ambiente mezclaste un reality con la vida real”.

Brian también publicó lo que fue el último diálogo de WhatsApp, entre ellos dos antes del ingreso de ella a la casa de Gran Hermano. Ella le dice “te amo” y que “no se ande chapando a nadie” en su ausencia.

Más Noticias