jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosEl curioso motivo por el que las hijas de Evangelina Anderson van...

El curioso motivo por el que las hijas de Evangelina Anderson van al colegio en verano

La modelo habló sobre el régimen que siguen Lola y Emma en una exclusiva escuela internacional de Zona Norte.

Evangelina Anderson explicó por qué sus hijas Emma y Lola Demichelis tienen que ir al colegio en verano. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Evangelina Anderson explicó por qué sus hijas Emma y Lola Demichelis tienen que ir al colegio en verano. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Evangelina Anderson tuvo que salir a aclarar la situación escolar de sus hijas después de que haya revelado que van al colegio en verano. La modelo explicó la modalidad de enseñanza que siguen Emma y Lola y contó por qué todavía no pasaron de año.

Desde que llegaron a la Argentina hace más de un año, Martín Demichelis y su esposa anotaron a las menores de la familia en una de las instituciones más exclusivas de Buenos Aires, la Asociación Escuelas Lincoln. Se trata de un establecimiento que combina el programa de aprendizaje estadounidense con el argentino y cuenta con lujosas comodidades como un natatorio, cancha de básquet y comedor de alto nivel.

Leé también Natatorio, comedor de lujo y una cuota de US$1800: así es por dentro el exclusivo colegio de Matilda Salazar

Las hijas de Evangelina Anderson asisten a un prestigioso colegio internacional de zona norte. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Las hijas de Evangelina Anderson asisten a un prestigioso colegio internacional de zona norte. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Dado que forma parte de una red de una red de colegios privados de todo el mundo, la modalidad de vacaciones es distinta a la que se sigue en el país. Es por eso que, según explicó Evangelina Anderson, Emma y Lola tuvieron que empezar las clases en plena temporada de verano.

Las chicas van a un colegio internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo”, reveló la modelo, explicando los motivos por los que tuvieron que armar la mochila el pasado viernes y volver a la rutina.

Evangelina Anderson explicó por qué sus hijas van al colegio en verano. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Evangelina Anderson explicó por qué sus hijas van al colegio en verano. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Leé también La preocupación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis por la internación de su hija: “¡Por fin sonreís!”

De todas maneras, sus hijas tendrán su merecido descanso más adelante, como suele acostumbrarse en los países del hemisferio norte. “Las vacaciones más largas serán a mitad de año y es a esa altura que pasan al siguiente año escolar”, agregó, dando a conocer que aún siguen en el mismo grado que comenzaron en 2023.

Las hijas de Luciana Salazar y Evangelina Anderson se lucieron en el acto escolar y dejaron en shock a todos

Luciana Salazar es otra de las reconocidas figuras que apuesta por este colegio para su hija e, incluso, Matilda es compañerita de Emma Demichelis. Hace unos meses, ambas se subieron al escenario de la institución y brillaron con una espectacular muestra de baile para el cierre del año 2023.

A través de sus cuentas de Instagram, las modelos compartieron todos los detalles del evento organizado por la prestigiosa escuela de zona norte y quedaron impactadas con las performances de sus pequeñas, que hicieron acrobacias y demostraron tener muy buen oído.

Video Placeholder

Matilda Salazar y Emma Demichelis bailaron juntas para el acto de fin de año de su colegio. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Leé también Se conoció un dato inédito de Martín Redrado y Matilda, la hija de Luciana Salazar

En uno de los videos publicados por Eva, se las pudo apreciar tanto a Matilda como a Emma compartiendo un tierno momento sobre el escenario. “Las amo”, escribió evidenciando la buena relación que hay entre las familias.

Más Noticias