domingo, 23 junio, 2024
InicioSin categoríaCon dos incendios intencionales comenzó 2024 en Centenario: pérdidas totales en dos...

Con dos incendios intencionales comenzó 2024 en Centenario: pérdidas totales en dos viviendas

Dos incendios se registraron en Centenario durante las primeras horas del año 2024, con daños materiales totales en las dos viviendas afectadas.

Aproximadamente a las 1.15 de este lunes 1 de enero un incendio consumió una casilla ubicada en las calles Aladino Fuentes y Los Constituyentes del barrio Bella Vista. Según testigos, una moto pasó por el lugar y lanzó un elemento hacia el terreno.

Los funcionarios acudieron rápidamente, pero no pudieron impedir pérdidas totales. Fuente: (Facebook)

Bomberos voluntarios recibieron el llamado de los vecinos y rápidamente acudieron al lugar, pero no pudieron evitar que el fuego destruyera la vivienda.

Mientras los efectivos regresaban de apagar el primer incendio, fueron alertados sobre otro evento que afectaba una vivienda de material ubicada en la calle Lago Correntoso, casi Benito Machado. Las llamas se extendieron a una unidad prefabricada ubicada justo al lado.

Intervinieron bomberos voluntarios de Centenario. Fuente: (Facebook)

Si bien acudieron de inmediato dos dotaciones, el incendio se generalizó y destruyó el techo, las paredes y el interior. Se debió solicitar al EPEN que cortara el suministro eléctrico en el sector mientras actuaban los bomberos.

En el lugar también se hicieron presentes funcionarios y autoridades de la Comisaría 52ª. De acuerdo con el jefe de bomberos, Patricio Álvarez, había olor a combustible en el interior y una puerta estaba forzada. Ambos hechos están bajo investigación y se busca determinar si hubo amenazas previas hacia los propietarios.

Más Noticias