viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadTragedia en Rosario: un hombre murió luego de que un matafuegos que...

Tragedia en Rosario: un hombre murió luego de que un matafuegos que estaba cargando le explotara encima

El comerciante fue trasladado de urgencia al hospital local, pero falleció poco después de llegar a causa de las graves heridas que sufrió en el abdomen.

16 de noviembre 2023, 08:48hs

El dramático episodio ocurrió en la zona oeste de Rosario. (Foto: Google Street View)

El dramático episodio ocurrió en la zona oeste de Rosario. (Foto: Google Street View)

Un comerciante rosarino murió luego de que un matafuegos que estaba cargando le explotara encima. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital local, pero por las graves heridas que sufrió en el abdomen falleció poco tiempo después de llegar.

El dramático episodio ocurrió durante la tarde de este miércoles en un local ubicado en la intersección de las calles Presidente Perón y Magallanes, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Leé también: Brutal crimen en Rosario: la hija del policía se encontraba a metros del lugar donde asesinaron a su papá

Allí, el dueño del negocio, un local de carga y venta de matafuegos, se encontraba trabajando cuando se desató la tragedia. “Lo vimos en la puerta del local tirado, pero calculo que el accidente fue adentro. Tenía sangre en la parte del abdomen”, comentó a Cada día (El Tres) un vecino de la zona.

Hasta el momento las primeras pericias indican que el comerciante estaba haciendo su trabajo cuando sucedió la explosión. Tras ello, salió a la vereda a pedir ayuda y quienes pasaban por el lugar lo asistieron y llamaron al 911.

El hombre murió poco después de llegar al hospital. (Foto: gentileza Radiofónica)

El hombre murió poco después de llegar al hospital. (Foto: gentileza Radiofónica)

Enseguida solicitaron una ambulancia que lo trasladó rápidamente al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). “Vimos que la Policía llegó y nos acercamos. Vimos que había sangre. Llegó la ambulancia rápido y lo llevaron. Las heridas las tenía de frente porque así hace las cargas”, destacó el vecino.

Luego de arribar al centro de salud, el hombre fue directamente ingresado a la sala de cuidados intensivos, pero desafortunadamente un hora después falleció, según informaron fuentes policiales a los medios locales.

Por su parte, los vecinos indicaron que el local está hace más de 20 años en la zona y que antes le pertenecía al padre de la víctima, pero que ahora él se había hecho cargo del lugar.

Leé también: Tragedia en Santa Fe: un avión se estrelló durante una exhibición aérea y dos personas murieron

También señaló que se trata de un hombre de aproximadamente unos 50 años y que allí en la zona lo conocían de toda la vida. Asimismo, señaló que otros vecinos “escucharon la vibración por la dimensión de la explosión”.

Durante la tarde de ayer la Policía realizó tareas de investigación en el lugar para determinar las causas del estallido, que aún no fueron esclarecidas.

“Les tuvimos que avisar a los padres que se fueran hasta el hospital, una tragedia”, concluyó el vecino.

Más Noticias