martes, 21 mayo, 2024
InicioEspectáculosJorge Rial se va del país: el motivo que lo llevó a...

Jorge Rial se va del país: el motivo que lo llevó a tomar la decisión

El periodista abandonará la Argentina próximamente y está muy ilusionado. Todavía no se confirmó si su hija Rocío lo acompañará o se quedará en Buenos Aires.

15 de noviembre 2023, 06:44hs

Jorge Rial, en busca de nuevos horizontes. (Foto: captura de C5N)

Jorge Rial, en busca de nuevos horizontes. (Foto: captura de C5N)

Jorge Rial se irá de la Argentina. Después de haber pasado un año con severos problemas de salud y quedar involucrado en los escándalos de su hija Morena, que hizo terribles acusaciones sobre él, decidió trasladarse al exterior y está muy entusiasmado. Según contaron en LAM (América), le llegó una propuesta jugosa y difícil de rechazar, ya que se trata de un proyecto atractivo y que generará mucho interés.

“Se va a trabajar dos meses afuera. Va a ir a México a hacer podcast que tiene que ver con la historia. ¡Va a ser historiador! Lo producen en México, su productora y una empresa de ese país van a hacer historia latinoamericana. No contó todo el proyecto”, comentó Ángel De Brito.

Acto seguido, el conductor agregó: “Me dijo que, en principio, va a producir podcast para México y Colombia. El primero se estrenaría en enero y también va a hacer una miniserie, pero aclara que no se queda a vivir allá. Incluso me mandó algunos temas que van a tratar, el primero va a ser sobre el robo de la espada de Bolívar. Él me dijo que va a producir, pero supongo que también hará conducción”. Todavía no se sabe si su hija Rocío lo acompañará, aunque seguramente sí lo haga María del Mar Ramón, su novia escritora.

Nota que está siendo actualizada.-

Más Noticias

Docentes de Neuquén se adhieren al paro nacional de CTERA

Docentes de Neuquén realizarán un paro de actividades...

Rosario: ahora también se escapan los presos

Doce detenidos fugados de una comisaría céntricaLa policía recién...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...