viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosStefano De Gregorio, la estrella infantil que dejó todo por el fútbol...

Stefano De Gregorio, la estrella infantil que dejó todo por el fútbol y volvió para triunfar en la televisión

“Yeyo” alcanzó la fama de la mano de Cris Morena, pero un inesperado suceso lo dejó sin trabajo. Su intento de triunfar en el deporte y su actualidad en el “Bailando 2023″.

15 de noviembre 2023, 00:57hs

Stefano De Gregorio, de dejar todo por el fútbol a regresar a la televisión argentina. Foto: instagram @yeyidegregorio

Stefano De Gregorio, de dejar todo por el fútbol a regresar a la televisión argentina. Foto: instagram @yeyidegregorio

Stefano De Gregorio alcanzó la fama y la popularidad durante su infancia, gracias a las telenovelas de Cris Morena. Sin embargo, años después dejó todo de lado por el fútbol y comenzó una nueva vida en Europa. Ahora está no solo de regreso en la Argentina, sino también en la televisión: es uno de los participantes del Bailando 2023 de Marcelo Tinelli.

Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas sin fin y Casi Ángeles fueron los ciclos más exitosos en los que participó Yeyo, que mientras crecía y dejaba aquella imagen de niño atrás empezó a consolidarse como galán.

Su éxito era tal que firmó un contrato en 2010 con la empresa de Cris Morena por otros cinco años y sacó un préstamo adelantado de 50 mil dólares para comprarle la casa a sus papás. No obstante, ocurrió lo imprevisto: murió Romina Yan, la hija de la productora, y se cancelaron todos los proyectos.

Yeyo alcanzó la fama de la mano de Cris Morena. Foto: Instagram @yeyidegregorio

Yeyo alcanzó la fama de la mano de Cris Morena. Foto: Instagram @yeyidegregorio

Entonces, De Gregorio se quedó sin el dinero de ese contrato y sin trabajo. “Ahí empezaron las presencias, los cumpleaños de 15, los bar mitzvá, los eventos”, recordó. Además, Lali Espósito y Cande Vetrano lo ayudaron a cancelar la deuda del préstamo. Desde entonces, no volvió a tener el mismo éxito: actuó en algunas obras de teatro y tuvo en 2015 un papel secundario en Esperanza Mía, la novela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez.

Stefano De Gregorio: de dejar todo por el fútbol a regresar a la televisión

A sus 26 años, decidió dejar todo eso atrás. Sin dar muchos detalles, hizo un adelant en enero de 2021 en sus redes sociales: “Más que confirmado y feliz de contarles que en 60 días aproximadamente, si todo va bien, voy a estar viviendo en España por un tiempo. Estoy feliz por la oportunidad que se me dio y como siempre en mi vida, voy por un nuevo desafío. Gracias a todos los que me apoyan y están conmigo”.

Leé también: Brenda Asnicar y una amistad asombrosa: las increíbles veladas de cine que compartió con Charly García

Muchos creían que iba a ser un nuevo proyecto frente a las cámaras, pero todo lo contrario. De Gregorio armó las valijas a mediados de mayo para instalarse junto a su novia en España, ya que había conseguido una prueba con el CF Lorca Deportiva, de la Tercera División RFEF, que representa la quinta categoría en orden de jerarquía del fútbol de ese país.

Comenzó a entrenar en el club el 11 de agosto y atravesó un mes de prueba. “Empiezo a entrenar con el plantel de Primera, que para mí es importantísimo porque yo necesito roce, fútbol, agarrar la pelota”, contó entonces.

Video PlaceholderSe dio el lujo durante algunos meses de vivir la vida de futbolista, pero en abril de 2022, abandonó el deporte porque nunca consiguió los papeles que necesitaba para quedarse en España. Entonces regresó a la Argentina y se metió de lleno en el stream por Twitch, donde ya había hecho contenidos en el pasado. En tanto, se convirtió en uno de los conductores del ciclo digital Biri biri, por República Zeta.

Entonces, empezó a recuperar terreno en la televisión. Así fue como se animó a participar de realities y se convirtió a comienzos de 2023 en uno de los participante de The Challenge, el ciclo de Telefe donde los famosos deben demostrar su fuerza física.

Leé también: Quién es Chopa Montoya, la influencer que la rompe en las redes y está en pareja con un futbolista

Pocos meses después, fue confirmado como participante del Bailando 2023, que se emite por América TV. Allí baila junto a la influencer Martu Morales y aún siguen en competencia rumbo a la final.

Más Noticias