domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa historia del desengaño amoroso que Silvina Luna sufrió en Gran Hermano...

La historia del desengaño amoroso que Silvina Luna sufrió en Gran Hermano con Pablo Heredia

La modelo rosarina, que murió el 31 de agosto, le había confesado al actor que estaba enamorada, pero él eligió a la cordobesa Alejandra Martínez.

14 de noviembre 2023, 16:34hs

Silvina Luna y el amor que dejó en la casa de

Silvina Luna y el amor que dejó en la casa de «Gran Hermano» (Foto: Instagram / silvinalunaoficial)

Silvina Luna irrumpió en el mundo de la farándula con toda su belleza y simpatía en 2001, cuando formó parte de la segunda edición de Gran Hermano, donde la gente la adoró y la votó subcampeona. Allí, la modelo rosarina se enamoró del muy buen mozo Pablo Heredia. Pero él, después de haber vivido un breve romance con ella, finalmente eligió a la tercera en discordia, la conductora cordobesa Alejandra Martínez.

Empezaba la segunda edición del reality, cuando Silvina Luna, Pablo Heredia y Alejandra Martínez se instalaron en la casa. La modelo enseguida se enganchó con él y empezó una breve historia de amor. Incluso a los pocos días se animó a decirle al oído que estaba enamorada, y salió corriendo.

Roberto Parra le ganó la final de Gran Hermano 2015 a Silvina Luna.

Roberto Parra le ganó la final de Gran Hermano 2015 a Silvina Luna.

El joven por entonces de 21 años se había presentado así en la audición: “Trabajo bailando música brasileña en shows en distintos boliches, vivo con mis padres en Belgrano y no tengo novia”.

Leé también: “Apareció una mujer casi idéntica a Silvina Luna y hay conmoción en las redes sociales”

Sin embargo, Pablo Heredia no se conmovió con la declaración de amor de la rosarina y se decidió por un vínculo con Alejandra Martínez, antes de abandonar la casa de Gran Hermano, a los tres meses. Poco después empezó a trabajar en Rebelde Way, la serie juvenil de Cris Morena. Después viajó a México, donde protagonizó otros tres éxitos románticos.

La triste despedida de Silvina Luna

Silvina Luna murió el pasado 31 de agosto, con apenas 43 años, después de haber soportado una terrible agonía por la insuficiencia renal que la llevó a estar 78 días internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires. La modelo se vio afectada por una cirugía que le realizó el esteticista Aníbal Lotocki en 2011.

Entre los múltiples mensajes de despedida para la rosarina en las redes sociales, apareció la del propio Pablo Heredia. “Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la impotencia que siento, sino la comprensión, algo que dejaste en mí siempre”, escribió el bailarín.

Leé también: “Pablo Heredia, el amor de Silvina Luna en ‘Gran Hermano’, la despidió con un emotivo posteo: ‘Me marcaste”.

“Nunca me voy a olvidar de algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar, y aunque hoy tengo mucho dolor, bronca y nula gestión de mis emociones, quiero agradecerte haberte conocido”, agregó, con una foto en la famosa casa de Gran Hermano.

Además, con mucha emoción recordó la breve historia de amor que tuvo con la bella modelo. “Viví momentos importantes al lado tuyo y hasta un romance muy sano, lleno de risas y sobre todo de mucho aprendizaje. Me quedo con todo lo que me dejaste y seguramente dejarás a lo largo del tiempo”, aseguró.

La triste despedida de Pablo Heredia a Silvina Luna. Foto: Instagram @pabloheredia10

La triste despedida de Pablo Heredia a Silvina Luna. Foto: Instagram @pabloheredia10

Y concluyó, con mucha tristeza: “Sé que serás motivo de inspiración y cambios en esta sociedad podrida de superficialidades y valores erróneos. Gracias por haberme dado un ratito de vos. Gracias por compartir y gracias por enseñarme que un gesto y una acción valen más que mil palabras. Hasta siempre, Chivi.”

Así la despidió la tercera en discordia

Por su parte, la tercera en discordia era la modelo cordobesa Alejandra Martínez, que también tuvo un romance fugaz con el bailarín.

Leé también: “Burlando anunció que el hermano de Silvina Luna va a concretar el último proyecto de la modelo”.

Desde que salió del reality, la joven se convirtió en periodista deportiva y conductora de programas deportivos. Actualmente se la puede ver en “El show de la F1″ por Star+ y en “Campo de juego” por la Televisión Pública, entre otros programas.

Alejandra Martínez, la tercera en discordia entre Silvina Luna y Pablo Heredia. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Alejandra Martínez, la tercera en discordia entre Silvina Luna y Pablo Heredia. (Foto: Maxi Didari – Ciudad.com)

Alejandra Martínez también tuvo cálidas palabras de despedida para Silvina Luna, que había sido una buena perdedora en el triángulo amoroso dentro de la famosa casa de “Gran Hermano”. “No se puede creer, qué triste desenlace, aún con la piel de gallina –escribió en sus redes sociales-. ¡Volá alto! Y descansá en paz. No merecías tanto sufrimiento. #Lotocki preso. Que se haga justicia”.

Más Noticias