lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosEl demoledor mensaje de Matt LeBlanc para recordar a su amigo Matthew...

El demoledor mensaje de Matt LeBlanc para recordar a su amigo Matthew Perry: Extiende tus alas y vuela

El actor de “Friends” compartió varias fotos en su cuenta de Instagram, con momentos clave de la serie que los hizo famosos.

14 de noviembre 2023, 13:45hs

Matt LeBlanc le dedicó unas hermosas palabras a Matthew Perry. (Foto: Instagram / mleblanc)

Matt LeBlanc le dedicó unas hermosas palabras a Matthew Perry. (Foto: Instagram / mleblanc)

Matt LeBlanc se convirtió en el primero de los actores de Friends en recordar a través de un sentimental mensaje en las redes sociales a Matthew Perry, la figura de la exitosa sitcom que murió a los 54 años.

En su cuenta de Instagram, LeBlanc compartió varias fotos icónicas de la serie, junto a un breve pero contundente texto en el que recordó a su gran amigo.

Leé también: “Completamente devastados”: los actores de “Friends” rompieron el silencio tras la muerte de Matthew Perry

Cómo es el mensaje que le dedicó Matt LeBlanc a Matthew Perry

En su cuenta de Instagram, LeBlanc compartió varias fotos icónicas de la serie, junto a un breve pero contundente texto en el que recordó a su gran amigo.

Matt LeBlanc le dedicó unas hermosas palabras a Matthew Perry (Foto: Instagram / mleblanc)

Matt LeBlanc le dedicó unas hermosas palabras a Matthew Perry (Foto: Instagram / mleblanc)

“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo”, escribió el comediante.

LeBlanc finalizó el texto con un par de frases que conmueven al público que amó esa serie y, sobre todo, la dupla que conformaban en la pantalla. “Siempre voy a sonreír cuando piense en vos y nunca te voy a olvidar. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente sos libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debés”, cerró, con un chiste, algo característico en su forma de publicar posteos.

El abrazo de Matthew Perry, como Chandler, a Matt LeBlanc, Joey en

El abrazo de Matthew Perry, como Chandler, a Matt LeBlanc, Joey en «Friends». (Foto: Instagram / mleblanc)

El mensaje de LeBlanc en las redes se convirtió así en el primero en formato individual en publicarse, ya que, hasta ahora, la única vez que el elenco se pronunció sobre la dolorosa pérdida fue en conjunto.

Horas después de la muerte de Perry, los protagonistas de Friends habían compartido un comunicado debido a la tragedia. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, explicaron en una carta que publicó la revista People.

LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer habían coincidido en que había “mucho que decir”, pero que lo mejor era tomarse un respiro para “llorar” y “procesar” la triste noticia. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos”, indicaron, en ese momento.

En una esquina de Nueva York, los fanáticos de

En una esquina de Nueva York, los fanáticos de «Friends» hicieron un memorial con fotos, flores y velas dedicadas a Matthew Perry. (Foto: REUTERS/Mike Segar)Por: REUTERS

Luego vino el momento del último adiós, que sucedió una semana después del fallecimiento. Matthew Perry fue despedido en un evento íntimo que se realizó en el Forest Lawn Church of the Hills de Los Ángeles con la asistencia de unas 20 personas.

Todavía no está clara la causa de la muerte de Matthew Perry, de la que se tendrán certezas recién en al menos cuatro meses cuando se terminen de procesar los estudios que se le hicieron al cuerpo del comediante en la autopsia.

Una de las últimas fotos del elenco de

Una de las últimas fotos del elenco de «Friends» en el set de la serie antes de su episodio final. (Foto: Instagram / mleblanc)

Leé también: Los amores famosos de Matthew Perry: poemas por fax a Julia Roberts y un verano mágico con Gwyneth Paltrow

El actor que tenía 54 años, estaba solo cuando fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa. En la mansión, había indicios de ningún crimen y tampoco de que hubiera consumo de sustancias ilegales. Los agentes solo descubrieron medicación recetada y parches de nicotina.

Más Noticias