domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosLa muerte de un amigo en un accidente vial: así fue la...

La muerte de un amigo en un accidente vial: así fue la tragedia que golpeó a Manu Urcera antes de su boda

Al aire de “Socios del espectáculo”, la periodista Mariana Brey reveló cuál fue el hecho que afectó al piloto de TC 2000.

09 de noviembre 2023, 22:52hs

Manu Urcera sufrió una pérdida importante días antes de su boda con Nicole Neumann (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Manu Urcera sufrió una dura pérdida días antes de su boda con Nicole Neumann (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron este miércoles, por civil, en una exclusiva bodega en Neuquén, después de meses de planificación y trabajo. Más allá de la felicidad por su matrimonio, el piloto de carreras tuvo un momento de tristeza porque, semanas atrás, sufrió una importante pérdida.

Mariana Brey reveló que un amigo de Urcera murió en un accidente automovilístico algunas semanas atrás. “Aprovecho para mandarle un saludo a la familia de Agustín Herrera, que falleció, es un gran amigo de Urcera, que estaba invitado a la boda y no pudo ir”, dijo la periodista al aire de Socios del espectáculo (eltrece).

Leé también: Allegra Cubero se quebró en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera mientras leía un emotivo discurso

Tras dar la noticia, la panelista agregó: “Falleció hace unas semanas en un accidente automovilístico justamente, y Urcera le hizo un homenaje un fin de semana en una carrera, con un pájaro con el que ploteó todo su auto homenajeando a su amigo”.

Video PlaceholderManu Urcera sufrió una gran pérdida semanas antes de su casamiento (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Por último, Brey comentó: “Fue una de las cosas más tristes y, tal vez para él, llegando en esta instancia tan feliz de su vida, es la pérdida de este amigo en un accidente automovilístico”.

Al volante y pasado de copas: el video del preocupante estado de Manu Urcera tras su boda con Nicole Neumann

Después de sortear todas las dificultades posibles durante la organización de su esperada boda, este miércoles finalmente Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil. En medio del festejo, los novios estuvieron irradiaron felicidad y glamour al estilo country, pero una vez decidieron dar fin al festejo, el corredor de autos, bastante pasado de copas, realizó un vivo en Instagram. El video incomodó a sus seguidores, especialmente por un comentario sin filtros que dejó caer en presencia de su ahora esposa.

La secuencia, difundida la tarde de este jueves en Socios del Espectáculo (eltrece) muestra a Urcera bastante alegre y al volante. Al inicio, miró a cámara y enseñando su anillo de casado comentó: “Igual, no la voy a usar a la alianza. Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Se la voy a dejar a Nicky”. En tanto, la modelo que parecía divertirse con el asunto, al final terminó resignada, y soltó un “Bueh, bueh, bueh”, para no dar largas a los piantes comentarios de su nuevo marido.

Video Placeholder(Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

En medio de los comentarios por parte de las personas que presenciaron la transmisión, hubo risas y advertencias para Nicky sobre la actitud de Manu. Pero además, hubo algunos que no dejaron pasar lo riesgoso que resultaba para ellos que el corredor, por muy profesional, condujera su auto en ese estado. Incluso, una seguidora llegó a increpar a la rubia por permitirle esta temeridad.

En todo caso, los novios no dejaron que el momento grabado les restara felicidad. De hecho, en el mismo video se le ve a Urcera desde el auto interactuando con algunas personas que vio al pasar, con las risas de Nicole de fondo, después de superar el tema inicial.

Más Noticias

Por qué Javier Milei apuesta todo al 2025 y cómo ve el Gobierno a la oposición

Nunca antes un Gobierno dependió tanto del humor social....

Una familia de Neuquén necesitó más de 885 mil pesos en marzo para no ser pobre

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política...

Clima en Buenos Aires: alerta naranja por fuertes tormentas en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja...