miércoles, 17 julio, 2024
InicioEspectáculosYuyito González vivió un incómodo momento con Fátima Florez después de su...

Yuyito González vivió un incómodo momento con Fátima Florez después de su entrevista a Javier Milei

Las cámaras registraron como la novia del candidato libertario no quiso cruzarse con la conductora, quien había llenado de elogios al candidato a presidente.

09 de noviembre 2023, 22:44hs

Video PlaceholderAsí se retiró Fátima Florez, sin saludar a Yuyito González (Foto: captura El Doce- Ciudad Magazine)

La semana pasada, Amalia “Yuyito” González entrevistó a Javier Milei en su ciclo Empezar el día (Ciudad Magazine) y lo llenó de elogios. Esto habría despertado los celos de Fátima Florez, novia del candidato de La Libertad Avanza, quien no la quiso saludar cuando se cruzaron en las últimas horas.

“No sé si viste la entrevista que Javier le dio a “Yuyito” González. Se dijo que tal vez vos estabas celosa”, le comentó el cronista de LAM (América), Alejandro Castelo, a la imitadora, que estaba yéndose de una productora donde la exvedette graba su programa. Ella le respondió: “¡No, nada que ver chicos, por favor! No, no. Todo bien”.

Leé también: Así se verían los hijos de Javier Milei y Fátima Florez, según la inteligencia artificial

“No pude ver la entrevista porque estoy trabajando mucho”, sumó la artista, quien cerró la puerta de su taxi mientras que Yuyito estaba esperando al lado del auto para saludarla.

Sin entender bien la situación, Amalia le comentó al periodista: “Me hiciste perder el saludo con Fátima que dijo que la venga a saludar”. “¿Me quiso saludar o no?… ah no, esta chica, por favor… Yo pensé que me había dicho que sí (al saludo). No hicimos ninguna conexión visual”, disparó. Y sumó: “El corte de rostro de Fátima”. Por último, consultada sobre si cruzaron miradas, González cerró: “¡No la vi!”.

Yuyito González cree que Fátima Florez no quiso saludarla (Foto: captura América)

Yuyito González cree que Fátima Florez no quiso saludarla (Foto: captura América)

Yuyito González entrevistó a Javier Milei y lo llenó de piropos: “Sos fotogénico, pero más bonito en persona”

El candidato a presidente por La Libertad Avanza protagonizó un intenso momento con la exvedette Yuyito González, quien desde el primer minuto de su encuentro le propinó muestras de cariño y no dudó en coquetear abiertamente con él.

Al aire del ciclo Empezar el día (Ciudad Magazine), la conductora del espacio lo piropeó “Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, ¿Que tiene de malo?”, cuestión a la que Milei respondió: “Rompan todas las puertas porque no salgo hoy, soy humano”.

Video Placeholder(Foto: Captura Ciudad Magazine)

Aunque Yuyito intentaba abordar temas como la espiritualidad con el invitado, no pudo resistir lanzarle un segundo anzuelo al novio de Fátima: “¡Lo veo tan buenmozo!” y Javier, acorralado, no pudo evitar tentarse y comentó “Voy a tener que romper todo el edificio ahora, tantos elogios no me los hubiera imaginado”.

Sin embargo, estos elogios y mensajes por parte de la rubia parecen tener una razón de fondo que le hizo soltar a Milei cierta risa nerviosa. La anfitriona recordó en un momento del programa, que el candidato en alguna oportunidad se refirió a ella como su tipo de “mujer ideal”.

Más Noticias

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

10.23 | Julio Garro dijo que Messi y Tapia...

Efemérides de hoy: qué pasó un 17 de julio

En las efemérides del 17 de julio sobresalen estos...