domingo, 14 abril, 2024
InicioSin categoríaRucci sorprendido por el voto petrolero a Milei

Rucci sorprendido por el voto petrolero a Milei

“La verdad que no lo puedo entender; te están diciendo que te van a cercenar derechos, que quieren vender un activo de los más importantes del mundo como es Vaca Muerta y la gente sigue apostando a alguien que va a ser su verdugo”, comentó el conductor del gremio Petrolero, Marcelo Rucci, sobre el triunfo de Javier Milei en las localidades esencialmente petroleras de Rincón de los Sauces y Añelo.

“Una persona que te dice que va a vender Vaca Muerta, que te va a sacar los beneficios que tenés en el trabajo como el aguinaldo, las vacaciones o la indemnización, una persona que habla de que desaparezca la salud pública, la educación, no entiendo”, consideró respecto del triunfo del libertario en esas ciudades petroleras. Milei perdió con Sergio Massa por cerca de 7 puntos, pero ganó en Neuquén pese a su promesa de privatizar YPF y vender Vaca Muerta, en caso de ser presidente.

“Pareciera que acá son todos empresarios, se olvidaron que son trabajadores; el pueblo de Neuquén es de trabajadores, me cuesta mucho entender”, señaló (en una entrevista de un medio regional) el dirigente de la organización sindical que nuclea a los trabajadores de Vaca Muerta.

Más Noticias

Por qué Javier Milei apuesta todo al 2025 y cómo ve el Gobierno a la oposición

Nunca antes un Gobierno dependió tanto del humor social....

Una familia de Neuquén necesitó más de 885 mil pesos en marzo para no ser pobre

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política...

Clima en Buenos Aires: alerta naranja por fuertes tormentas en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja...