viernes, 24 mayo, 2024
InicioSociedadEl Ayuntamiento de Córdoba vuelve a cerrar los parques este domingo por...

El Ayuntamiento de Córdoba vuelve a cerrar los parques este domingo por lluvia y viento

Parques cerrados y alerta por lluvia y rachas de viento de hasta 80 km/h este domingo. Parques cerrados y alerta por lluvia y rachas de viento de hasta 80 km/h este domingo. Óscar Barrionuevo

El Ayuntamiento de Córdoba cerrará de nuevo sus parques este domingo 22 de octubre por el mal tiempo. En un comunicado, el Consistorio ha informado a la ciudadanía de que, ante la previsión de Agencia Española de Meteorología (Aemetpara este domingo, se procederá al cierre de los parques públicos. El cierre se hará efectivo a partir de las 14.00 horas, cuando está prevista que salte la alerta amarilla por lluvias y fuertes rachas de viento, hasta las 08.00 horas del lunes 23 de octubre.

Al igual que el jueves pasado, el Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos no transitar por zonas con arboleda ante el riesgo de caída de ramas por las rachas de viento.

Previsión del tiempo en Córdoba para hoy y los próximos días. CÓRDOBA

Aviso de la Aemet

La Aemet anuncia vientos de hasta 80 km/h en toda la provincia de Córdoba este domingo. Tras el reciente paso de Aline, una nueva borrasca, Bernard, cruzará desde este domingo la península de sur a norte dejando en su recorrido vientos muy intensos, entre 90 y 100 kilómetros por hora, y copiosas lluvias, antes de abandonar el país el lunes.

En el caso de Córdoba, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que activará avisos amarillos por viento en toda la provincia. Las rachas de aire podrán alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros por hora

Más Noticias