viernes, 19 abril, 2024
InicioSin categoríaPichetto acusa: “Se hicieron los boludos e inflaron a Milei”

Pichetto acusa: “Se hicieron los boludos e inflaron a Milei”

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Miguel Angel Pichetto acusó públicamente, este miércoles, que “un montón de gobernadores se hicieron los boludos y le inflaron los votos a Milei”.

En su furiosa crítica a los conductores del peronismo en distintas provincias, el rionegrino vaticinó que el candidato de La Libertad Avanza no llegará al balotaje, aunque el PJ esté “pelotudeando”.

“El domingo vamos a estar en el balotaje, tengo una visión que contradice a las encuestas, otro mundo que está en decadencia, los muchachos de las encuestas tienen que dejar de hacer operaciones, no aciertan una. Un balotaje entre la coalición que gobierna y está en decadencia”, pronosticó, dejando afuera de la segunda vuelta a Javier Milei. Pichetto ve una definición entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Patricia Bullrich (JxC) en noviembre.

“Milei fue inflado por el voto del kirchnerismo, de La Cámpora y del peronismo, y lo hicieron con toda la intencionalidad. Un montón de gobernadores se hicieron los boludos y le inflaron los votos a Milei, vos crees que en Tucumán puede ganar Milei”, dijo citado por el diario Clarín.

Más Noticias