martes, 21 mayo, 2024
InicioSin categoríaClima en Neuquén: el viento se hará notar en domingo del Día...

Clima en Neuquén: el viento se hará notar en domingo del Día de la Madre

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que el clima en la zona de valles y meseta tendrá una mañana fría y periodos de vientos de sudoeste hacia el domingo. En la región cordillerana comenzará a descender la temperatura.

El clima en la ciudad de Neuquén tendrá un día mayormente despejado y a la noche se incrementará la velocidad del viento. La temperatura mínima prevista será de 2 grados y una máxima de 23 grados en la tarde. La ráfaga más intensa de viento será de 54 kilómetros por hora desde el sudoeste.

El pronóstico para Caviahue. Fuente: (AIC)

En Zapala habrá cielo algo despejado, con una temperatura mínima de 2 grados y la máxima de 17 grados. La ráfaga más intensa de viento vendrá del oeste a 33 kilómetros por hora.  

En la zona cordillerana de Los Lagos, en Villa La Angostura, las precipitaciones inestables permanecerán durante toda la jornada. La temperatura máxima prevista será de 8 grados y la mínima será de -3 grados bajo cero. El viento soplará hasta los 16 kilómetros por hora desde el este. 

El pronóstico para El Chocón. Fuente: (AIC)

En el norte neuquino, más precisamente en la capital histórica de Chos Malal, el clima tendrá un sol radiante. La temperatura máxima estimada será de 16 grados y una mínima de 3 grados.  El viento, desde el noroeste, correrá con ráfagas de hasta los 49 kilómetros por hora. 

En la localidad petrolera de Añelo, el cielo comenzará despejado, luego se cubrirá con algunas nubes y luego quedará mayormente despejado. Se estima que la temperatura mínima podría ser de 2 grados y la máxima de 23 grados. La ráfaga de viento más intensa será de 47 kilómetros por hora desde el sudoeste.

Más Noticias

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este martes 21 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Docentes de Neuquén se adhieren al paro nacional de CTERA

Docentes de Neuquén realizarán un paro de actividades...

Rosario: ahora también se escapan los presos

Doce detenidos fugados de una comisaría céntricaLa policía recién...