martes, 23 abril, 2024
InicioEspectáculosWanda Nara salió a cenar con su hijo mayor y Mauro Icardi:...

Wanda Nara salió a cenar con su hijo mayor y Mauro Icardi: la actitud del futbolista que llamó la atención

La empresaria regresó a la Argentina para hacer un tratamiento médico y aprovechó a pasar tiempo con Valentino.

11 de octubre 2023, 15:07hs

Wanda Nara cenó sushi en familia (Foto: Movilpress)

Wanda Nara cenó sushi en familia (Foto: Movilpress)

Wanda Nara volvió a la Argentina. En las últimas horas no solo pudo reencontrarse con su hijo mayor, Valentino López, sino que también retomó el tratamiento médico que lleva adelante por su problema de salud. El martes a la noche, la empresaria salió a cenar en familia y se la vio acompañada por el adolescente y Mauro Icardi. También estuvo Nora Colosimo, la madre de la mediática.

Después de comer sushi en un reconocido restó de Barrio Parque, la modelo fue captada por varios periodistas que estaban en el lugar y quisieron saber qué novedades había sobre su procedimiento médico. “Estoy súper bien por suerte. Vine a la Argentina para seguir el tratamiento”, contó al aire de Socios del espectáculo (eltrece).

Leé también: “Esto es un novelón”: la verdad detrás de la historia de amor de Wanda Nara y L-Gante

Sin embargo, lo que llamó la atención de la prensa fue la actitud de Mauro Icardi. Mientras su esposa se mostraba sonriente frente a las cámaras, el no ocultó su enojo y en las imágenes se lo ve muy serio.

Wanda Nara salió a cenar con Mauro Icardi y el enojo del futbolista llamó la atención de todos (Foto: Movilpress)

Wanda Nara salió a cenar con Mauro Icardi y el enojo del futbolista llamó la atención de todos (Foto: Movilpress)Por: Magali Widmer

Wanda Nara habló de su enfermedad y mostró cómo es el tratamiento

Desde su llegada al país, Wanda Nara se mantuvo muy activa en las redes sociales. La mediática compartió algunos detalles de su estadía en la Argentina y también mostró muchos de sus emprendimientos. Ayer por la noche, en un canal de Instagram donde conversa activamente con sus seguidores, la empresaria mostró un lado distinto de su vida.

Wanda Nara habló de su enfermedad y mostró cómo es el tratamiento (Foto: Movilpress)

Wanda Nara habló de su enfermedad y mostró cómo es el tratamiento (Foto: Movilpress)Por: Magali Widmer

“Estoy bien, pero comparto porque aunque me gusta siempre mostrar rosas. A veces también estoy así”, escribió en un mensaje en el que adjuntó una imagen con toda la medicación que debe tomar por su enfermedad. De esta manera, dejó en claro que sigue con su tratamiento mientras continúa con todos sus compromisos laborales y muy atenta a sus hijos.

Wanda Nara mostró toda la medicación de su tratamiento y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram / wandasbackstage)

Wanda Nara mostró toda la medicación de su tratamiento y sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram / wandasbackstage)

Por otra parte, la mediática ya se encargó de desmentir que haya pasado la noche con el referente de la cumbia 420 y compartió una foto para dejar en claro que se encuentra acompañada por Mauro Icardi, quien llegó a Buenos Aires recientemente.

Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Wanda Nara mostró que Mauro Icardi llegó a la Argentina (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)Por: Sabrina

Más Noticias