lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosKarol G en Argentina 2024: cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas

Karol G en Argentina 2024: cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas

Consagrada como una de las referentes latinas más importantes de la música urbana, Karol G viene transitando un año cargado de reconocimientos y batiendo récords de convocatorias. Ahora está culminando su primera gira de estadios por Estados Unidos y ya tiene confirmada una nueva visita a la Argentina.

A poco de lanzar su nuevo álbum Mañana Será Bonito (Bichota Season), anunció que el 26 de abril de 2024 estará en el Estadio Vélez.

Este miércoles 11 al mediodía arrancó la preventa exclusiva Galicia Visa con 6 cuotas sin interés y 20% off. La venta general habilitada una vez agotada la preventa, todo a través de Ticketek.

El segmento latinoamericano del tour en torno al cuarto álbum de Karol G comenzará el 1° de diciembre en su Medellín natal y en su primer tramo tendrá un total 16 funciones recorriendo escenarios de Costa Rica, Chile, Venezuela, México, Paraguay, Perú, Brasil y El Salvador.

Karol G en el festival Lollapalooza de Chicago, donde dio un show impactante. Foto: APKarol G en el festival Lollapalooza de Chicago, donde dio un show impactante. Foto: APCon este periplo, la colombiana tratará de emular el suceso alcanzado en Estados Unidos, donde su gira fue la de mayor recaudación durante 2022.

Visitó por última vez la Argentina el año pasado, agotando en pocas horas dos multitudinarios shows consecutivos en el Estadio Movistar Arena.

Un éxito imparable

La artista nacida hace 32 años bajo el nombre de Carolina Giraldo Navarro tiene 32 millones de suscriptores en YouTube, videos con 141 millones de vistas y 56 millones de escuchas mensuales en Spotify, entre otros números impresionantes.

Karol G en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, el 12 de septiembre de este año. Foto: APKarol G en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, el 12 de septiembre de este año. Foto: APLidera la lista de nominados a los Latin Grammys 2023 en las categorías Mejor Canción Urbana, Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Fusión/Interpretación Urbana, Álbum Música Urbana e Interpretación de Reggaetón.

Sus comienzos

La estrella nació el 14 de febrero del 1991 en Colombia, Medellín. Su nombre artístico fue creado por su apodo y la inicial de su primer apellido. Karol tiene tres hermanas, dos son fruto del matrimonio de su padre y madre, mientras que una tercera es de un romance junto a su papá Guillermo con otra mujer.

Carolina asistió al colegio Calasanz femenino, en el cual descubrió su pasión. La estrella se formó realizando cursos de música desde los 5 años junto a una de sus hermanas y, fue en ese instante en donde comprendió que su talento era componer y cantar.

Con 15 años de edad participó del reality Factor X en 2006 y, a pesar de haber perdido, comenzó a ser conocida por los espectadores del programa. Y así fue como logró captar la mirada de Flamingo Récords Colombia, quienes le propusieron firmar un contrato discográfico por un año, convirtiéndola en una de las voces más escuchadas.

Ese mismo año, lanzó su primera canción llamada «En la playa» junto a Nicky Jam, también «Hello» con Ozuna, «Código de amor» con Daddy Yankee, entre otros éxitos.

En el 2010, la diva, con 19 años, comenzó a publicar videos en YouTube cantando en inglés, demostrando su amor por las canciones románticas, creando covers de “Try sleeping with a broken heart”, “Killing me softly” y “Can’t take my eyes off of you”.

Mediante sus videos caseros en su hogar, llegó a ser la cantante más popular de todos los tiempos, llevando su música hacia otro nivel.

Después de haber trabajado como corista de Reykon, cantante de reggaetón, en el 2012 lanzaron juntos «301», tema que se ha vuelto viral tras escucharse en las estaciones de radio, en la TV y en las redes, llevando su nombre a la cima, comenzando a ser escuchada no sólo en Colombia, sino también en Estados Unidos.

Su talento global atrapó a los artistas Nicky Jam y Bad Bunny y, fue así como la convocaron para hacer colaboraciones con la «Bichota». El resto, como se dice en las películas, ya es historia.

Más Noticias