martes, 21 mayo, 2024
InicioSin categoríaUn adolescente caminaba cerca de la ruta y lo mataron

Un adolescente caminaba cerca de la ruta y lo mataron

Otra vez la tragedia se hizo presente en las rutas de la región, donde se maneja cada vez peor, adversidad que también se padece en las calles; en especial las de la ciudad de Neuquén. Ocurrió esta mañana, apenas pasadas las 7:40. Tres adolescentes caminaban por la banquina de la ruta 22 en el sentido Plottier -Neuquén, cuando de repente fueron atropellados por un automóvil que avanzaba a toda velocidad a sus espaldas. Uno de ellos murió, lamentablemente, en el acto y el conductor se dio a la fuga, luego de haberlo arrastrado varios metros.

No fue el único accidente de la jornada. También hubo otro en la misma ruta en el tramo que se llama Avenida Mosconi (en Neuquén); y otro fatal en el que murieron dos personas. Este último ocurrió en la ruta 70, rumbo al lago Pellegrini.

Pues bien, se dice que el adolescente de 18 años caminaba a la vera de la ruta y que un Fiat Palio lo embistió. El siniestro sobrevino cerca del ingreso a Piscicultura. Otro de los jóvenes, también de 18 años, fue trasladado con varios golpes al Hospital de Plottier y el tercero, de 17, fue asistido en el Hospital Castro Rendón de Neuquén y dado de alta.

Tal fue el impacto que el Fiat perdió su patente. A las tres horas el presunto conductor se presentó con su madre en la Comisaría 44 de Neuquén. De los que iban en el coche uno tiene 20 y el otro 21 años. Dijeron que no saben lo que ocurrió. Les realizaron el test de alcoholemia y acusaron 1,3 gramos de alcohol en sangre, según dijeron fuentes policiales. No aclararon si los dos estaban alcoholizados, pero en principio, demoraron a ambos.

Cerca de ahí en Avenida Mosconi y Anaya de Neuquén, un sujeto pasó en rojo (no se dijo cual de los dos) y provocó un choque entre una Ford Ecosport y un Renault 12. A este último rodado lo manejaba un hombre de 51 años sin licencia ni seguro. El golpe fue muy fuerte y los daños materiales cuantiosos; pero afortunadamente ambos resultaron ilesos. Ocurrió minutos antes de las 11:00.

También hubo un choque frontal que, lamentablemente, les costó la vida a dos hombres. Ocurrió esta mañana en la ruta provincial 70 (camino al lago Pellegrini) cuando, a la altura del Gauchito Gil, chocaron un Volkswagen Gol Trend (en el que viajaban cuatro personas, entre ellos, un menor de edad) y un Volkswagen Gol Power (con dos ocupantes). El conductor del Gol Trend falleció instantáneamente, y a las pocas horas murió el acompañante del Gol Power.

Más Noticias

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este martes 21 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Docentes de Neuquén se adhieren al paro nacional de CTERA

Docentes de Neuquén realizarán un paro de actividades...

Rosario: ahora también se escapan los presos

Doce detenidos fugados de una comisaría céntricaLa policía recién...