domingo, 26 mayo, 2024
InicioSin categoríaEn medio de la campaña en Villa la Angostura, Stadlin criticó al...

En medio de la campaña en Villa la Angostura, Stadlin criticó al intendente Fabio Stefani

El actual secretario de Gobierno de la municipalidad de Villa La Angostura y candidato a viceintendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Carlos Stadlin, cargó contra miembros del gobierno municipal, que él mismo integra, y apuntó al jefe comunal Fabio Stefani, a quien acusó de estar sumido “en la inacción y el ostracismo”.

En declaraciones a medios locales, Stadlin aseguró que tanto él como el actual secretario de Economía y candidato a intendente, Javier De los Ríos, decidieron no tomar licencia “debido a la complejidad de la situación del municipio” y criticó la ausencia de la secretaria de Desarrollo Social y el secretario de Turismo, ya que “generan una carga de trabajo considerable en sus manos”.

Municipalidad de Villa La Angostura. Fuente: (Angostura Informa)

Stadlin señaló que si se ausentara de sus tareas, prácticamente, no quedaría nadie en la comuna, “para hacer frente a las responsabilidades diarias”, expresó. Además, reconoció que la situación genera un desgaste innecesario en plena campaña y que dejar vacantes puestos clave “afectaría seriamente la gestión municipal en los dos meses previos a las elecciones generales”.

El funcionario se refirió a su compañera de gabinete, la secretaria de Desarrollo Social, Tamara Martínez, candidata por otra fuerza política, quien se encuentra en uso de licencia y sugirió que podría estar vinculada a situaciones deliberadas para perjudicar la gestión por motivos políticos. “Desarrollo Social está detonado y no hay cabeza que lo guíe ni lo coordine”, disparó.

Tamara Martínez, secretaria de desarrollo Social de Villa La Angostura. Fuente: (La Angostura Digital)

En tren de críticas, el candidato señaló al actual Secretario de Viviendas, Pablo Macías, por habilitar que tres mujeres, junto a sus hijos, se alojaran en oficinas comunales, lo cual calificó de una negligencia que “podría sentar un precedente peligroso para situaciones similares en el futuro”.

Más Noticias