lunes, 27 abril, 2026
InicioEspectáculosUn auto que fue de Ricardo Fort permanece secuestrado en Roca por...

Un auto que fue de Ricardo Fort permanece secuestrado en Roca por una causa de estafas

Un vehículo que perteneció al mediático Ricardo Fort fue hallado en General Roca y permanece secuestrado desde hace cinco meses en el marco de una causa por presuntas estafas vinculadas a la venta de autos.

Roca.- Un vehículo que perteneció al mediático Ricardo Fort fue hallado en General Roca y permanece secuestrado desde hace cinco meses en el marco de una causa por presuntas estafas vinculadas a la venta de autos.

Se trata de un Mercedes Benz blindado, valuado en alrededor de 27 mil dólares, que fue incautado a Ignacio Cajaravilla, actual propietario y titular de una compra-venta de vehículos usados, quien está siendo investigado por la Justicia.

Según se pudo establecer, el rodado posee características especiales y solo existirían dos unidades con esa configuración en todo el país. Años atrás, el vehículo había pertenecido a Fort, lo que le suma un dato llamativo a la causa.

El abogado defensor del imputado solicitó la restitución del auto con el objetivo de venderlo y utilizar el dinero para responder a los reclamos de las presuntas víctimas. Por el momento, el vehículo continúa bajo custodia judicial mientras avanza la investigación.

Más Noticias

Condenan a un banco en Bariloche por cerrar cuentas y caja de seguridad sin aviso a un cliente de 40 años

Un fallo civil en Bariloche condenó a un banco por dar de baja cuentas, tarjetas y caja de seguridad de un cliente de 40 años sin notificación previa. Conocé los detalles del caso.

Avanzan con la preadjudicación del Complejo Judicial de Cipolletti

El STJ recomendó otorgar la obra del Complejo Judicial de Cipolletti a la empresa Roque Mocciola S.A. El edificio tiene un 70% de avance y la licitación sigue en proceso.

Corte de luz programado en Campo Grande y Barda del Medio por trabajos del EPEN

EDERSa informó un corte de luz programado para el viernes 24 de abril en Campo Grande y Barda del Medio debido a trabajos del EPEN en la Estación Transformadora Centenario.

Cipolletti y Neuquén lanzan este sábado el AutoVac: vacunación sin bajar del auto en el Puente Carretero

Los gobiernos de Río Negro y Neuquén implementan el AutoVac, un operativo de vacunación sin descender del vehículo, el sábado 25 de abril en el Puente Carretero. Conocé los detalles.

Recomendaciones para calefaccionar el hogar de forma segura en Neuquén

Ante el frío intenso, las autoridades de Neuquén brindan consejos para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono y usar la calefacción de manera responsable.