sábado, 19 abril, 2025
InicioSociedadCaballito: se derrumbó el techo de un salón de fiestas durante un...

Caballito: se derrumbó el techo de un salón de fiestas durante un cumpleaños infantil

Un cumpleaños infantil casi termina en unm drama luego de que se derrumbara el techo de un salón de fiestas ubicado en el barrio porteño de Caballito. Afortunadamente, los niños presentes en el evento habían salido momentos antes de que el lugar colapse, por lo que no hubo heridos.

El hecho ocurrió este jueves en el salón Funky, ubicado sobre la calle Paysandú al 1100, donde se desprendió una parte del cielorraso de durlock mientras se estaba festejando un cumpleaños de 4 años, según indicaron fuentes cercanas a la Agencia Noticias Argentinas.

«En la planta baja, en un ambiente de 4 por 10 metros, se desprendieron aproximadamente 3 por 8 metros de placas de durlock del cielorraso, desde una altura de 2,8 metros, sin que quedaran personas atrapadas«, detallaron algunos de los presentes.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Según trascendió, el derrumbe tuvo lugar en el momento en el que los chicos ya habían terminado de celebrar el cumpleaños y estaban yendo hacia la salida a saludar.

«Estuvimos en ese salón unas dos horas comiendo. En un momento, una de las animadoras nos invita a salir y se escucha que se cae un pedazo. Todos vimos cómo se cayó el techo. Hubo gritos, llantos y después salir del lugar«, relató Damián, el padre del menor que celebrara su cumpleaños.

Trágico incendio en San Fernando: murieron tres niños de 4, 9 y 11 años

El hombre no relacionó el desplome con la tormenta y, por el contrario, sostuvo que había una estructura mal amurada, al mismo tiempo, indicó que «los dueños no tienen explicación» para lo sucedido.

«Los dueños no tienen explicación, se pusieron a disposición y nos dijeron que nunca les había pasado en 18 años», amplió.

Tras el incidente al lugar se acercó personal de la Guardia de Auxilio a realizar una inspección en el inmueble de dos plantas. A su vez, el padre del niño protagonista del festejo advirtió que analizará cómo continuar y solicitará las habilitaciones correspondientes.

AS.

LT

Más Noticias