sábado, 6 junio, 2026
InicioDeportesOficial: Fausto Vera es el primer refuerzo de River

Oficial: Fausto Vera es el primer refuerzo de River

19/12/2025 15:53hs.

Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad y Marcelo Gallardo, después de escribir su cartita, tiene un lindo regalo que Papá Noel le dejó por anticipado debajo del arbolito. A horas de comenzar la pretemporada en el Camp, uno de los principales pedidos del DT se hizo realidad: después de llegar a un acuerdo con Atlético Mineiro, Fausto Vera firmó su contrato por un año y fue presentado oficialmente por River como el primer refuerzo del mercado de pases.

Fausto Vera, nuevo refuerzo del CARP. Foto: Prensa River

Luego de despedirse de sus compañeros en el cierre del Brasileirao y de disfrutar de unos días de descanso en Miami junto a su pareja Aldana Masset, quien representó a la Argentina en el último Miss Universo, el volante llegó a Buenos Aires a la espera de que se resolvieran los últimos detalles burocráticos.

Este viernes, Vera completó los estudios médicos en el Centro Rossi, pasó por el Monumental y puso el gancho junto al presidente Stefano Di Carlo . Así, para tranquilidad del Muñeco, comenzará a trabajar a la par del grupo desde este sábado en Ezeiza.

Fausto Vera, nuevo jugador de River. Foto: prensa River

Con el acuerdo sellado, el fichaje de Vera se hizo cambio de un préstamo con cargo (500 mil dólares) por un año y una opción de u$s 4,5 millones. Una operatoria que terminó de cerrarse luego de que el propio jugador bendijera la opción por encima de la de Tigres de Monterrey: a igualdad de propuestas, el ex Argentinos eligió volver a Buenos Aires.

El comunicado con el que River presentó a Vera

— River Plate (@RiverPlate) December 19, 2025

Más Noticias

Presentan en la Legislatura un proyecto para que la Avenida Mosconi mantenga su nombre

Un proyecto de comunicación presentado en la Legislatura de Neuquén propone preservar la denominación actual de la Avenida Mosconi por su valor histórico vinculado al petróleo.

Neuquén y Río Negro participarán juntos en la feria Caminos y Sabores

Neuquén y Río Negro participarán por primera vez de manera conjunta en la feria Caminos y Sabores, del 9 al 12 de julio en Costa Salguero, Buenos Aires.

Se aplastó la Copa del Mundo durante el montaje de la estatua de Messi en Cutral Co

El escultor Aldo Beroisa confirmó el accidente con la pieza de 4 toneladas, que ya fue reparada. La inauguración se posterga por condiciones climáticas en Cutral Co.

La Justicia rechazó el amparo de Gloria Ruiz para recuperar haberes adeudados

La jueza María Eugenia Grimau declaró inadmisible el amparo de Gloria Ruiz contra la Legislatura de Neuquén. La vicegobernadora no podrá cobrar dietas impagas.

Neuquén presentó su potencial energético en Italia

El Gobierno provincial acompañó una misión técnico-comercial en Italia para fortalecer la integración tecnológica y generar oportunidades de negocio para pymes neuquinas del sector energético.