jueves, 18 julio, 2024
InicioSociedadUn hombre tuvo que ser rescatado por una grave mordedura de tiburón

Un hombre tuvo que ser rescatado por una grave mordedura de tiburón

Había salido a pescar en la costa noreste de Florida

Es el tercer ataque de un escualo en aguas estatales durante el último mes.

Este fin de semana, un hombre salió a pescar en la costa noreste de Florida, en Estados Unidos, cuando desde su bote atrapó un tiburón que lo atacó y lo dejó sangrando con una grave herida en el antebrazo derecho. Las autoridades locales que socorrieron a la víctima afirmaron que ya se está recuperando de lo que fue el tercer ataque de un escualo en aguas estatales durante el último mes.

Los funcionarios de la Unidad Marina de la Oficina del Sheriff del condado de Nassau que respondieron a una llamada de socorro encontraron a la víctima en condición crítica a bordo de un bote, perdiendo sangre debido a una «grave» mordedura de tiburón en el antebrazo derecho, según una publicación de la oficina del sheriff en las redes sociales.

El ataque ocurrió en el río Amelia cerca de Fernandina Beach, a unas 35 millas (56 kilómetros) al norte de Jacksonville, después de que la víctima atrapó al tiburón mientras pescaba, según la oficial de asuntos públicos de la oficina del sheriff, Alicia Tarancón, en un reporte de la agencia de noticias The Associated Press.

The Florida Times-Union informó que luego de que los agentes le aplicaran un torniquete, el hombre fue llevado a la costa, donde lo trasladaron en avión a un hospital local.

Más Noticias