martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosAseguran que Sabrina Rojas estaría de novia con un ex: los detalles...

Aseguran que Sabrina Rojas estaría de novia con un ex: los detalles de la historia de amor

Desde su separación de El Tucu López, la conductora y modelo enfrentó varios rumores de romance, pero jamás blanqueó ninguna relación.

Aseguran que Sabrina Rojas estaría de novia con un ex: los detalles de la historia de amor. (Foto: Instagram /rojassasi)

Aseguran que Sabrina Rojas estaría de novia con un ex: los detalles de la historia de amor. (Foto: Instagram /rojassasi)

Sabrina Rojas habría vuelto a apostar al amor de la mano de un ex. Según trascendió se trata de un hombre con el que habría estado a punto de casarse antes de conocer a Luciano Castro.

Este lunes al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Paula Varela aseguró: “Encontré con quién anda, es alguien del pasado con el que la hemos visto muy de jovencita, es un ex con el que ella estuvo a punto de casarse. Sabrina Rojas está visitándose con su ex, Juan Pablo, al que dejó por Luciano”.

Leé también: Sabrina Rojas puso en duda el talento de Marcos Ginocchio y generó polémica: “Lo tienen como a un artista”

Video Placeholder

Aseguran que Sabrina Rojas estaría de novia con un ex (Foto: Instagram /rojassasi – Captura eltrece)

Acto seguido, la periodista dio más detalles: “Se llama Juan Pablo Inigizian, se lo conoce como ‘el armenio’”. “Ahí vemos que ella lo está siguiendo en Instagram. Yo hace poco hablé con Sabrina, le pregunté por él y se hizo la esquiva. Estaban ahí como teniendo algo. Viste que ella dice que nunca está sola. Bueno, ya sabemos que no lo está”, agregó con picardía.

A modo de cierre, advirtió que él estuvo en pareja con Daniela Urzi, con quien tuvo muchas idas y vueltas, pero que desde hace algún tiempo está solo.

Este no es el primer romance que le adjudican a la conductora desde su separación de El Tucu López. A mediados de abril, Sabrina compartió una sugerente foto por la que fue relacionada con Juan Martino, pero después no se los volvió a ver juntos.

Qué había dicho Sabrina Rojas sobre las versiones de affaire con Juan Martino

A mediados de abril, Sabrina Rojas y Juan Martino enfrentaron fuertes rumores de romance. Todo surgió a raíz de una foto que el mediático subió a su cuenta de Instagram en la que se lo podía ver junto a la actriz.

Para despejar dudas, la ex de Luciano Castro rompió el silencio en el programa que Yanina Latorre conduce al aire de El Observador (FM 107.9). “No salgo con nadie, ojalá. Sí lo conozco (a Juan) porque los que salen son unos amigos nuestros. Entonces nos conocimos y nos estuvimos vinculando este último tiempo con asados, comidas y cosas… con más gente”, reconoció.

La foto de Juan Martino con Sabrina Rojas (Foto: Instagram/juan_manuel_martino)

La foto de Juan Martino con Sabrina Rojas (Foto: Instagram/juan_manuel_martino)

Respecto a la imagen de ambos juntos que se viralizó en las redes, Rojas comentó: “No salgo. La foto la subimos porque nos estábamos riendo de nuestros amigos… son boludeces que uno hace cuando tiene unos fernet encima. Y al otro día decís ‘uy, que necesidad’”.

Por último, cerró abriéndole la puerta a tener un romance con el exparticipante de El hotel de los famosos (eltrece): “Pero no salimos, por ahorano quiero decir ‘no salimos’ y después sucede algo…”.

Más Noticias