martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosMarina Calabró pidió perdón por la dedicatoria romántica que le hizo a...

Marina Calabró pidió perdón por la dedicatoria romántica que le hizo a Rolando Barbano: Es lo que me salió

La periodista se mostró sorprendida por el revuelo que causaron sus palabras en los Premios Martín Fierro de Radio.

Marina Calabró pidió perdón por la dedicatoria romántica que le hizo a Rolando Barbano: “Es lo que me salió” (Foto: Captura América)

Marina Calabró pidió perdón por la dedicatoria romántica que le hizo a Rolando Barbano: “Es lo que me salió” (Foto: Captura América)

Marina Calabró estuvo en boca de todos luego de la romántica dedicatoria que le hizo a Rolando Barbano durante los Premios Martín Fierro de Radio. Tras ganar la estatuilla a mejor columnista de espectáculos por su trabajo en Lanata sin filtro (Mitre), la periodista subió al escenario y, tras agradecerle a sus familiares, concluyó: “Y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor… Sí, a vos, Rolando, a vos. ¡Gracias a todos!”.

El hecho generó todo tipo de repercusiones mediáticas al punto que Marina salió a pedir disculpas. “Nunca pensé que se iba a armar tanto quilombo por decir ‘mi amor’. Es como que cometí un pecado mortal, se armó un quilombo…”, comentó Calabró al aire de El Observador (FM 107.9).

Leé también: Marina Calabró habló de la dedicatoria a Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio

Lamentando todo lo que había pasado, sumó: “Lo único que voy a decir es que si herí o incomodé a alguien, pido disculpas. Pero es lo que me salió, qué se yo….”. “También me genera una contradicción pedir disculpas por lo que me brotó genuinamente. Es raro… Pero, bueno, parece que uno puede decir cualquier cosa, menos ‘a mi amor’”, disparó Marina. Y, con ironía, concluyó: “Les digo que se abstengan de decirlo porque se le puede venir un tacho en la cabeza”.

Marina Calabró ganó un premio Martín Fierro y se lo dedicó a Rolando Barbano: “Lo comparto con mi amor”

Este domingo, Marina Calabró ganó el premio Martín Fierro de Radio a mejor columnista de espectáculos por su trabajo en Lanata sin filtro (Mitre). La periodista subió a recoger la estatuilla y sorprendió con una romántica dedicatoria para Rolando Barbano, con quien todo indica que acaba de reconciliarse a más de un mes de confirmar su separación.

“Estaba convencida de que perdía”, dijo muy emocionada frente a todos los presentes en La Rural. Y agregó: “Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas”.

Video Placeholder

Mirá la romántica dedicatoria de Marina Calabró a Rolando Barbano cuando subió a recoger su premio a Mejor columnista de espectáculos. (Foto: Captura América)

Luego, enumeró a los integrantes de su familia que la apoyan en cada una de sus decisiones: “En lo personal se lo quiero dedicar a mi viejo en el Día del Padre. A mi vieja, Coca, te amo. Iliana, te quiero hermana. A veces te quisiera matar, pero en general te quiero. A (mi hija) Mía, que es la que más sufre mis cuatro laburos, y que está incondicionalmente para contenerme y sostenerme aunque la madre soy yo”.

Por último, no dudó en dedicarle unas palabras a Barbano y generar un aplauso general. “Y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor… Sí, a vos, Rolando, a vos. ¡Gracias a todos!”, dijo muy emocionada.

En tanto, Barbano también fue uno de los grandes ganadores de la noche y se llevó el premio a mejor columnista de policiales/judiciales. Durante su discurso, no hizo ninguna mención a Marina.

Más Noticias