El carnicero de un supermercado en la localidad bonaerense de Ituzaingó fue hallado ahorcado dentro de la frigorífica. Allí fue encontrado por los dueños del comercio ubicado en Brandsen y Europa. La víctima se llamaba Nicolás Emilio Maradei y tenía 32 años. La autopsia confirmó que efectivamente se había quitado la vida.
El caso que conmovió a los vecinos de la zona, los alrededores de la avenida Brandsen al 2.100. tuvo lugar este jueves, cuando una clienta se acercó hasta la caja del supermercado «Happy» para preguntar dónde estaba el carnicero. Ante la duda comenzaron a buscarlo, pero, minutos después, todo concluyó de manera trágica.
«Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y los dueños lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío», detalló un testigo del hecho. De inmediato, el propietario del comercio llamó al 911 para dar aviso a la policía y efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza se acercaron al lugar. De ese modo constataron que Nicolás Emilio Maradei, de 32 años, estaba colgado en un tirante de hierro.
Aunque lo trasladaron de urgencia al Hospital del Bicentenario, a las pocas horas murió. Los médicos confirmaron que el hombre todavía tenía signos vitales por lo que lo trasladaron al Hospital del Bicentenario donde confirmaron que falleció horas después.
Al inicio de la investigación se abrió una causa por “averiguación de ilícito” en la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, pero rápidamente la carátula cambió, ya que a partir de la autopsia se pudo confirmar que se había tratado de un suicidio.