domingo, 14 abril, 2024
InicioSociedadLa familia del menor apuñalado en Neuquén necesita casi un millón de...

La familia del menor apuñalado en Neuquén necesita casi un millón de pesos para el sepelio y organizó una colecta

Familiares y amigos del adolescente de 13 años, que en la noche del sábado, 10 de febrero, recibió una herida en su pecho con un arma blanca, que le causó la muerte, en la ciudad de Neuquén, iniciaron en las redes sociales, una colecta solidaria para recaudar los fondos que necesitan para pagar el sepelio.

Las primeras publicaciones, comenzaron a aparecer en las redes sociales, en la mañana de éste domingo, apelando a la solidaridad de la comunidad, para recaudar el dinero que necesitan para realizar el sepelio del muchacho, cuyo monto asciende a más de 900 mil pesos, señalaron.

El club donde jugaba el joven fallecido expresó sus condolencias. Fuente: (Noticias Nqn)

El hecho de sangre, ocurrió en inmediaciones de las calles Fray Mamerto Esquiú y Avenida Olascoaga, en el bajo de la ciudad de Neuquén, y según la afirmación de algunos testigos, el menor había sido insultado por dos personas, una de las cuales extrajo un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho.

La investigación de los hechos, está a cargo de la Fiscalía de Delitos juveniles de Neuquén, y según las primeras informaciones, el adolescente habría discutido con otros dos jóvenes y uno de ellos, le propinó una puñalada en el pecho, lo cual le provocó la muerte minutos después de ser trasladado al hospital.

La justicia formulará cargos contra el joven de 17 años sospechoso del crimen. Fuente: (Facebook)

La justicia previó una audiencia, para realizar la formulación de cargos a una persona de 17 años, demorado en la misma noche del crimen, en los términos de la ley 2302, de Protección Integral de Niñez y Adolescencia, como presunto responsable de haber apuñalado al chico de 13 años.

Más Noticias