domingo, 14 abril, 2024
InicioSociedadEmprendedores de Villa la Angostura molestos por las condiciones de los puestos...

Emprendedores de Villa la Angostura molestos por las condiciones de los puestos en la Fiesta de los Jardines

Los emprendedores de Villa la Angostura que pensaban “hacer una diferencia económica”, exponiendo su mercadería en alguno de los stands dispuestos por la municipalidad, en la Fiesta Nacional de los Jardines, mostraron su malestar por las condiciones que determinó el municipio para la disposición de los puestos.

Una de las expositoras, aseguró que realizó una inversión muy grande, de acuerdo a sus ingresos, para estar presente en la Fiesta de los Jardines y ahora, la municipalidad decidió reducir a uno, la cantidad de días. Además, la emprendedora señaló que “el lugar va a convocar menos gente y nos avisan que no vamos a tener luz”, lo cual anticipa un panorama complicado para recuperar lo invertido, expresó.

Stands de emprendedores en la Fiesta de los Jardines. Fuente: (Diario Andino)

La mujer afirmó además que “si se hubiese armado un poco antes, tendríamos tiempo de organizarnos de otra manera” y criticó las condiciones dispuestas por la municipalidad, en la que los stands estarán “al sol, sin techo ni electricidad”, lo cual genera una situación de estrés para quienes decidieron invertir “más de lo que teníamos”. “Se están burlando de nosotros”, expresó.

La mujer, recordó el comunicado que emitió la municipalidad días atrás, indicando que la participación era gratuita y dispondrían de mesones al aire libre, “los cuales contarán con electricidad”, remarcó. Si bien son conscientes que en el caso de condiciones climáticas adversas, “cada emprendedor deberá proveerse de elementos de protección por su cuenta”, las autoridades aseguraron que “contarían con electricidad”, remató.

La Fiesta tiene como objetivo promover el embellecimiento urbano de la localidad y el arreglo de los jardines. Fuente: (facebook)

La indignación de los expositores, emprendedores, artesanos y productores, es porque en las últimas horas, recibieron la noticia de que no contarán con electricidad individual en cada stand, sino que será un servicio general en el predio. Entienden que la decisión de los funcionarios a cargo de la organización de la Fiesta de los jardines “atenta contra la posibilidad de exponer debidamente los productos”.

Más Noticias

Por qué Javier Milei apuesta todo al 2025 y cómo ve el Gobierno a la oposición

Nunca antes un Gobierno dependió tanto del humor social....

Una familia de Neuquén necesitó más de 885 mil pesos en marzo para no ser pobre

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política...

Clima en Buenos Aires: alerta naranja por fuertes tormentas en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja...