martes, 18 junio, 2024
InicioSociedadFiesta de la Confluencia 2024: a partir del lunes se podrán conseguir...

Fiesta de la Confluencia 2024: a partir del lunes se podrán conseguir las pulseras gratis

El próximo viernes 8 comenzará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, en predio de la Isla 132. El evento será gratuito, pero no todo lo que brilla es oro. Para poder ver de cerca a los artistas en el escenario mayor hay dos posibilidades: conseguir pulseras gratuitas o pagar entradas preferenciales. 

Quienes desean conseguir las pulseras gratis para el campo general en el escenario de la Fiesta de la Confluencia deberán retirarlas a partir del próximo lunes 5.

Los días en que se podrá retirarlas serán los lunes miércoles y viernes, de 9 a 12 horas y de 18 a 20 horas en los siguientes lugares: Municipalidad del Oeste (Godoy y Novella), Municipalidad del Centro (Avenida Argentina y Roca) y Centro Cultural Oeste (Racedo y Doctor Ramón).

También pueden retirarse las pulseras, en el mismo horario, en las siguientes dependencias: las oficinas de Turismo del Puente Carretero (entrada por Cipolletti), Balneario Fahler (Casita de Guardavidas, Olascoaga al fondo).

Lugares y horarios donde se adquieren las pulseras gratuitas.  Fuente: (Facebook)

La Delio Valdez, Abel Pintos, Airbag, Fito Páez, Fabiana Cantilo, La Sole, Ratones Paranoicos, La Konga, Los Palmeras y Pity Fernández y Tan Biónica serán los principales artistas.

Gaido compró las entradas

“Aquellos que quieren estar cerca del escenario hay un sector preferencial y los funcionarios políticos de la municipalidad tenemos que comprar las entradas”, afirmó el intendente Mariano Gaido. 

Lugares y horarios donde se adquieren las pulseras gratuitas.  Fuente: (Facebook)

Ahí compramos 6 entradas, con los chicos, con Fabiola porque queremos estar presentes”.Las entradas preferenciales cuestan 15 mil pesos por día o se puede obtener un abono de 54 mil pesos para poder acceder todos los días. Se pueden conseguir a través del sistema Protickets. 

Más Noticias