martes, 18 junio, 2024
InicioDeportesLeonardo Ponzio le puso punto final a la novela de Rafael Santos...

Leonardo Ponzio le puso punto final a la novela de Rafael Santos Borré con River: Aceptó la oferta de Inter

El director deportivo de River contó los detalles de su charla con el colombiano.

10 de enero 2024, 16:25hs

Rafael Santos Borré no volverá a River y jugará en el Inter de Porto Alegre. (Foto: Reuters)

Rafael Santos Borré no volverá a River y jugará en el Inter de Porto Alegre. (Foto: Reuters)

Leonardo Ponzio, director deportivo de River, le puso punto final a la novela de Rafael Santos Borré y aseguró que el delantero jugará en Brasil.

Leé también: Carlos Tevez reveló detalles desconocidos de la pretemporada suspendida de Independiente: “Nos estafaron”

En diálogo con TyC Sports, el exfutbolista contó: “Hablamos con Rafa para conocer su intención, sabíamos que teníamos que comprar el pase y no había problema, pero aceptó la oferta de Inter de Porto Alegre. Hay algunas cuestiones que son inevitables e inalcanzables porque competimos con otros países que están mejor económicamente”.

Además, Ponzio agregó: “Tratamos de que esos jugadores que le dieron tanto al club y que realmente lo conocen, con un proyecto porque Rafa es joven, puedan volver a sentir lo que sentimos algunos estando en este club”.

Y sentenció: “Hay una lógica de hasta dónde llegar y en este caso las pretensiones eran otras. La decisión la tomó él”.

Video PlaceholderPor otra parte, Leo Ponzio se refirió a la posibilidad de incorporar al delantero del Palmeiras con pasado en Lanús: “José López está en un equipo que compite con nosotros. No sé si es más caro o más barato que Borré, pero llegado el caso llevará su tiempo porque no es fácil sacarle un jugador al fútbol brasileño”.

Ponzio agregó: “Lo primero es preguntarle al jugador si tiene la intención de venir; no sirve exponerlo al jugador a que haga público su deseo porque se desgasta y después cuesta que vuelva a concentrarse. Después, como cualquier negociación, tendrá sus idas y vueltas”.

Más Noticias