sábado, 27 julio, 2024
InicioEspectáculosRodolfo Ranni sufrió un terrible accidente en su casa y se fracturó...

Rodolfo Ranni sufrió un terrible accidente en su casa y se fracturó cuatro costillas

En diálogo con Juan Etchegoyen, el actor comentó que sigue trabajando en el teatro pese al malestar físico por la lesión.

09 de enero 2024, 13:22hs

Rodolfo Ranni opinó sobre la obra de Pablo Alarcón en Plaza Francia y dijo que el trabajo a la gorra es la génesis del teatro. (Foto: Captura eltrece).

Rodolfo Ranni sufrió un terrible accidente en su casa y se fracturó cuatro costillas. (Foto: Captura eltrece).

Rodolfo Ranni sufrió un tremendo accidente mientras subía las escaleras de su casa y terminó con cuatro costillas fracturadas. En diálogo con Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, el actor detalló lo que le pasó: “Me caí en mi casa por subir un escalón, me golpée contra el filo de la chimenea, me rompí cuatro costillas y estoy acá”.

Más allá del dolor, el actor comentó que sigue trabajando: “Todavía tengo molestias, pero como eso se cura solo no hay ni faja ni nada, estoy haciendo la obra de teatro y siempre para adelante, me molesta, me duele y no puedo dormir del lado derecho”.

Leé también: Situación límite, un ciclo prestigioso con identidad argentina

“Me pasé durmiendo del lado izquierdo, me duele el oído izquierdo de tanto estar apoyado de ese lado pero de a poquito voy saliendo, el golpe fue terrible y en el momento no me di cuenta, no me podía levantar, estuve como dos horas y media en el suelo, estaba solo en mi casa”, agregó durante la entrevista con el ciclo.

Rodolfo Ranni sufrió una tremenda caída (Foto: Prensa)

Rodolfo Ranni sufrió una tremenda caída (Foto: Prensa)

Sobre la grave caída y lo que hizo para pedir ayuda, sumó: “El teléfono lo tenía en el dormitorio y no podía ponerme de rodillas hasta que lo logré, me arrastré por el piso subiendo los escalones, con la cola y los tobillos hasta el dormitorio y al otro día fui al médico y me dijo que me había fracturado cuatro costillas”.

Y concluyó: “Toser y hablar era una tortura, te podés perforar un pulmón si se te desplaza la costilla, dije ‘¿qué voy a hacer?’, y estuve casi tres horas en el piso porque no podía levantarme, yo no tenía idea de lo que me había pasado”.

Más Noticias

La tradicional zona porteña en la que conviven cinco barrios en uno

Belgrano fue pueblo, ciudad y hasta capital, por un...

Detuvieron a una pareja que acopiaba y fraccionaba cocaína y astas de ciervos

Un importante despliegue de efectivos de la Policía...

Fuego en las montañas de Córdoba

Un detenido por piromaníacoPolicías de Córdoba detuvieron a un...