martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosRodolfo Ranni sufrió un terrible accidente en su casa y se fracturó...

Rodolfo Ranni sufrió un terrible accidente en su casa y se fracturó cuatro costillas

En diálogo con Juan Etchegoyen, el actor comentó que sigue trabajando en el teatro pese al malestar físico por la lesión.

09 de enero 2024, 13:22hs

Rodolfo Ranni opinó sobre la obra de Pablo Alarcón en Plaza Francia y dijo que el trabajo a la gorra es la génesis del teatro. (Foto: Captura eltrece).

Rodolfo Ranni sufrió un terrible accidente en su casa y se fracturó cuatro costillas. (Foto: Captura eltrece).

Rodolfo Ranni sufrió un tremendo accidente mientras subía las escaleras de su casa y terminó con cuatro costillas fracturadas. En diálogo con Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, el actor detalló lo que le pasó: “Me caí en mi casa por subir un escalón, me golpée contra el filo de la chimenea, me rompí cuatro costillas y estoy acá”.

Más allá del dolor, el actor comentó que sigue trabajando: “Todavía tengo molestias, pero como eso se cura solo no hay ni faja ni nada, estoy haciendo la obra de teatro y siempre para adelante, me molesta, me duele y no puedo dormir del lado derecho”.

Leé también: Situación límite, un ciclo prestigioso con identidad argentina

“Me pasé durmiendo del lado izquierdo, me duele el oído izquierdo de tanto estar apoyado de ese lado pero de a poquito voy saliendo, el golpe fue terrible y en el momento no me di cuenta, no me podía levantar, estuve como dos horas y media en el suelo, estaba solo en mi casa”, agregó durante la entrevista con el ciclo.

Rodolfo Ranni sufrió una tremenda caída (Foto: Prensa)

Rodolfo Ranni sufrió una tremenda caída (Foto: Prensa)

Sobre la grave caída y lo que hizo para pedir ayuda, sumó: “El teléfono lo tenía en el dormitorio y no podía ponerme de rodillas hasta que lo logré, me arrastré por el piso subiendo los escalones, con la cola y los tobillos hasta el dormitorio y al otro día fui al médico y me dijo que me había fracturado cuatro costillas”.

Y concluyó: “Toser y hablar era una tortura, te podés perforar un pulmón si se te desplaza la costilla, dije ‘¿qué voy a hacer?’, y estuve casi tres horas en el piso porque no podía levantarme, yo no tenía idea de lo que me había pasado”.

Más Noticias

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de junio

En las efemérides del 18 de junio sobresalen estos...

ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 18 de junio

El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones...