jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesEl presidente de Newells aseguró que Banega tiene grandes posibilidades de volver

El presidente de Newells aseguró que Banega tiene grandes posibilidades de volver

Ever Banega en su anterior paso por Newells en 2014 Foto archivo Jos Granata

Ever Banega en su anterior paso por Newell´s en 2014/ Foto archivo: José Granata.

El presidente de Newell’s Old Boys, Ignacio Astore, confirmó este jueves que el mediocampista Ever Banega, también pretendido por Boca Juniors, «tiene grandes posibilidades» de volver a Rosario.

En declaraciones a la radio uruguaya Carve Deportiva, el titular de la «Lepra» admitió que gestionan el regreso de Banega, quien pasó por el club del cual es hincha en 2014.

Esta es la segunda vez que Astore busca el regreso de Banega ya que en 2021, a poco de asumir el cargo, también reconoció el deseo de la vuelta del mediocampista.

Ever Banega en el Al Shabab de Arabia Saudita

Ever Banega en el Al Shabab de Arabia Saudita.

Banega, con contrato hasta el próximo 30 de junio en Al Shabab de Arabia Saudita, tenía avanzada la gestión para rescindir y convertirse en refuerzo de Boca.

Sin embargo, Newell’s también mostró su interés y le ofreció al volante, de 35 años, afrontar la última etapa de su carrera en el club de su ciudad natal.

En la misma entrevista, el presidente «rojinegro» aseguró que la negociación por el delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez, pretendido por el entrenador Mauricio Larriera, «no está cerca».

«No estamos cerca. Si quieren (cobrar) de contado, que busquen otra institución», afirmó Astore, en referencia a la pretensión de Nacional y Liverpool, ambos clubes dueños del pases del «Colo», de recibir los cuatro millones de dólares del pase en un pago.

El presidente de Newells Ignacio Astore Foto Sebastin Granata

El presidente de Newell´s Ignacio Astore / Foto: Sebastián Granata.

Más Noticias