martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosJavier Milei reveló por qué eligió Balada para un loco para la...

Javier Milei reveló por qué eligió Balada para un loco para la gala del Teatro Colón

El presidente de la Nación dio detalles desconocidos del día de su asunción el pasado 10 de diciembre.

24 de diciembre 2023, 00:54hs

Raúl Lavié (Prensa eltrece)

Raúl Lavié (Prensa eltrece)

Javier Milei estuvo invitado a La Noche de Mirtha (eltrece) junto a Patricia Bullrich y habló de todo con la diva de los almuerzos. En un momento determinado, se refirió al día de su asunción y reveló la razón por la que eligió que se cantara “Balada para un loco” en el Teatro Colón, que fue interpretada por Raúl Lavié.

“Es muy lindo lo que pasó en el Colón porque Jorge Telerman, sabiendo que me gusta la ópera, interactuó conmigo para elegir los temas. El evento empezaba con el himno, después había varias áreas de ópera y algo que a mí no me gustaba, entonces me sugirió que pusiéramos algo de Piazzolla”, dijo el mandatario.

Leé también: Javier Milei dio a conocer por qué su hermana Karina no sale por televisión

Video PlaceholderEl mandatario dio detalles de la preparación de su asunción. (Video: eltrece)

“Lo primero que se me ocurrió fue Adiós Nonino pero es triste, entonces dije ‘vamos por Fuga y Misterio’. Después se me ocurrió algo… tanto que me acusan de ser un loco, dije ‘vamos con Balada Para Un Loco’. Era como ‘bueno, tanto me dijeron loco, acá está el loco’”, agregó el presidente.

Por último, comentó: “Tuve la dicha de que la cantara Raúl Lavié y el viernes junto a su mujer, viniera a la Casa Rosada y me trajeran un regalo”. Mirtha le consultó si le molestaba que lo llamaran loco y la respuesta de Milei fue contundente: “No, porque la diferencia entre un genio y un loco es el éxito”.

Leé también: Javier Milei contó en la mesa de Mirtha Legrand que es alérgico a una comida muy popular

Raúl Lavié cantó para Javier Milei con Mirtha Legrand

Este sábado, Javier Milei asistió a La noche de Mirtha (eltrece) junto a Patricia Bullrich y se refirió a sus primeros días como presidente de la Nación. El mandatario se refirió a la asunción del pasado 10 de diciembre y la interpretación de Raúl Lavié de “Balada para un loco” en el Teatro Colón.

Leé también: La respuesta de Javier Milei cuando Mirtha le preguntó si se casaría y tendría hijos con Fátima Florez

Antes de ir a la última pausa del programa, Mirtha Legrand anticipó que tenía una sorpresa para el libertario y al regreso, apareció el cantante en penumbras, entonando la misma canción que interpretó en el mítico teatro.

Javier Milei agradeció el gesto de la diva y se mostró muy emocionado mientras Lavié recitaba y cantaba el tango de Horacio Ferrer y Ástor Piazzolla.

Video PlaceholderEl presidente se emocionó en La noche de Mirtha. (Video: eltrece)

Más Noticias