domingo, 23 junio, 2024
InicioSin categoríaCuestionamientos de Figueroa al DNU de Milei

Cuestionamientos de Figueroa al DNU de Milei

“Hay varios ribetes para analizar”, dijo Rolando Figueroa sobre el decreto de necesidad y urgencia (DNU) del presidente Javier Milei. Y agregó: “Creemos que está claramente excedida la necesidad y la urgencia en varios temas del decreto”.

El gobernador se refirió al paquete de medidas que castigan a los bolsillos de la población (que ya venían devaluados) y que hicieron que retornaran los cacerolazos de protesta, tanto en Buenos Aires como en otras ciudades.

“Creo que el Congreso tendría que haber tenido participación en esos temas de otra manera, no con un decreto de necesidad y urgencia, sino respetar a las instituciones, poder generar más debate”, sostuvo Figueroa. Y respecto de la provincia de Neuquén destacó que “hay normativa provincial que a nosotros nos ampara, porque tenemos una visión de trabajo y de desarrollo”.

“La provincia de Neuquén se diferencia de lo que ocurre en otros lugares. Así que creo que los neuquinos tenemos un estilo de vida diseñado y eso no lo pensamos alterar ni ceder”, señaló el gobernador durante una rueda de prensa.

Más Noticias