martes, 18 junio, 2024
InicioEspectáculosLa llamativa actitud de la mamá de Camila Homs cuando le consultaron...

La llamativa actitud de la mamá de Camila Homs cuando le consultaron por los rumores de embarazo de su hija

La empresaria negó que la modelo esté esperando un bebé, pero no cerró la puerta a una futura posibilidad.

21 de diciembre 2023, 17:57hs

La empresaria se mostró confiada al afirmar que sería la primera en enterarse de una noticia como ésta y negó la posibilidad, pero no cerró la puerta ante una futura posibilidad. (Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

La empresaria se mostró confiada al afirmar que sería la primera en enterarse de una noticia como ésta y negó la posibilidad, pero no cerró la puerta ante una futura posibilidad. (Foto: Instagram / camihoms, josesosa_23)

La ex de José Sosa, Carolina Alurralde, despertó el rumor sobre la posibilidad de que Cami Homs y el futbolista esperan su primer hijo juntos. Ante el inquietante silencio de la pareja, la mamá de la modelo, Liliana Fontán, salió al paso para aclarar las especulaciones que en las últimas horas giran alrededor de su hija.

En este sentido, un notero de Socios del Espectáculo (eltrece) le consultó directamente a Fontán si la exconcursante del Bailando está embarazada. Inmediatamente, la empresaria dio su negativa: “No, por favor, ya tengo 4 nietos. Ni idea, imagínate que no tengo idea. Si estuviera embarazada, lo sabría. Cómo no voy a saber yo que soy su mamá”. Luego, la rubia asomó: “Puede llegar a haber una posibilidad algún día remoto, pero ahora no”.

Leé también: Los fuertes audios de la ex de José Sosa contra Camila Homs por haberla criticado como mamá

Video PlaceholderLa mamá de Cami Homs desmintió los rumores de embarazo de su hija (Foto: Captura América. Instagram / camihoms)

En todo caso, un escenario que se puede vislumbrar con más claridad, tiene que ver con los planes de convivencia entre la ex de Rodrigo De Paul y el futbolista. Al respecto, Liliana no cerró la puerta y comentó: “Puede llegar a haber una posibilidad algún día remoto, pero ahora no”.

La ex de José Sosa dijo que Camila Homs podría estar embarazada: “Es muy fuerte”

Carolina Alurralde dejó a todos sin palabras cuando aseguró que Camila Homs está embarazada de José Sosa. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), la artista comentó los distintos motivos por los que intuía que la modelo estaba esperando un hijo con el futbolista.

“Me enteré que se van a vivir juntos, que ya alquilaron una casa, que van a compartir las familias, que van a hacer una unión…”, explicó sobre los planes de su expareja y señaló que por esos motivos quería que saliera su divorcio lo antes posible.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Cuando el notero le preguntó si estaba enterada sobre los rumores de embarazo en la pareja, Carolina no ocultó la risa: “Sí, me llegó por mis hijas. Me dijeron que el padre les preguntó si estarían contentas con un bebé en camino, o una cosa así”. “Para mí está embarazadísima porque el padre les dijo eso, se van a vivir juntos, ella dejó el Bailando y se casan. Es un montón”, disparó.

Después de enumerar las cuestiones por las que consideraba que Camila estaba esperando un bebé, sumó: “Creo eso. Para mí es una sensación y es una cadena de cosas que certifican que es así”. Al ser consultada sobre sus sentimientos al respecto, ella fue contundente: “Yo me quiero divorciar. Quiero que sea feliz y yo también ser feliz. A mí me clava todo esto, porque no puedo seguir mi vida. Lo único que deseo, si todos los rumores son ciertos, es lo mejor”.

Más Noticias