martes, 18 junio, 2024
InicioTecnologíaInvitó a salir a un chico, le dijo que sí y luego...

Invitó a salir a un chico, le dijo que sí y luego la rechazó por un insólito motivo

En un video de Tiktok, la mujer narró el momento en que decidió invitar a un joven pero todo terminó mal.

21 de diciembre 2023, 17:26hs

Una mujer decidió invitar a un joven a un evento pero fue rechazada con una insólita excusa (Foto: Captura Tiktok/@ro.mi.na.j)

Una mujer decidió invitar a un joven a un evento pero fue rechazada con una insólita excusa (Foto: Captura Tiktok/@ro.mi.na.j)

En el 2022, Romina Juárez comenzó a subir videos en Tiktok y a compartir todo su día a día a través de diferentes secciones. En una de ellas, que denominó “tirar la caña”, le escribe a chicos que le gustan para “encararlos”.

El impacto que sus videos tuvieron en redes sociales le abrió las puertas para acceder a eventos exclusivos y que las marcas decidan invitarla a las fiestas que organizan. Luego de debatir consigo misma si animarse o no a invitar a salir a un chico que le gustaba, Romina decidió aprovechar esa excusa para citar al joven a uno de los eventos.

Leé también: Invitó a salir a un carnicero, le pasó su número pero todo terminó mal

“Ustedes pensarán que con todo esto de la radióloga que tira la caña, a mí me llueven hombres, pero no, la verdad que no”, adelantó. Allí comenzó a narrar que, según ella, el alcance que logró con la viralización de sus videos le está haciendo experimentar un nuevo nivel de rechazo, al cual definió como “el rechazo todo gratis”.

Sobre el chico que invitó contó: “Es de ese pibe que te gusta hace tanto que cuando vas a tirar las cartas vas a preguntar qué onda, bueno, ese pibe es”. La invitación venía incluida con un beneficio que podría llegar a resultarle más atractivo al joven puesto que todos los gastos estaban cubiertos. “Alcohol, comida, música, gente, fiesta, todo, todo gratis, era un fiestón”.

Leé también: Viajaba a su despedida de soltera y un mensaje del piloto del avión la expuso ante todos los pasajeros

La respuesta que recibió fue motivo de festejo. El chico accedió y ella ya estaba “flotando entre nubes de algodón” y “extasiada”.

Su felicidad fue opacada cuando llegó el día del evento. El joven se comunicó con ella para avisarle que había decidido primero ir al gimnasio y que la cita no se concretaría porque después de eso él “iba a estar matado”.

Leé también: Su familia se fue de viaje por 5 días, quedó solo en su casa y decidió cubrirla con papel regalo

¿Su reacción? Decidió contestarle con un mensaje en mayúsculas indicando que nunca más lo invitaría a ningún lado y que lo sumaría a la lista negra de sus futuros eventos. “Te estoy diciendo que te voy a invitar a un evento todo gratis y me seguís diciendo que no, osea ya está, listo, ese chabón no quiere salir conmigo ni ahora, ni nunca, ni gratis, ni pagando, ni nada”.

Las reacciones a su video no tardaron en llegar. “Si tenes evento y sabes que después del gym estás matado… ese día no vayas a gym”, escribió una usuaria cuestionando al joven. “No quería ir, Romi. No fue sincero. ¿Quién rechaza comida, alcohol y música gratis? Jajaja” y “El universo te está salvando de un evento canónico y no te estás dando cuenta”, fueron otros comentarios que le dejaron a Romina sus seguidoras.

Video PlaceholderUna joven invitó a un chico a salir pero la rechazó con un insólito motivo (Video: Tiktok/@ro.mi.na.j)

Más Noticias