martes, 18 junio, 2024
InicioDeportesDi María: Hoy se cumple un año del gran sueño argentino

Di María: Hoy se cumple un año del gran sueño argentino

Foto Maximiliano Luna

Foto: Maximiliano Luna.

Ángel Di María, autor de uno de los goles del seleccionado nacional en la final contra Francia en el Mundial de Qatar 2022, conmemoró este lunes el primer aniversario del «gran sueño argentino».

«Hoy se cumple un año del gran sueño argentino en lo que respecta al fútbol. Me siento afortunado y un privilegiado de quedar en la historia del fútbol de nuestro país», expresó el «Fideo» en el sentido texto que publicó en su cuenta de Instagram.

«Haber representado nuestra bandera con mucha garra, pasión y con todas mis fuerzas es algo que quedará en mi memoria para el resto de mi vida», siguió el héroe de las finales de la «Scaloneta».

Foto Maximiliano Luna

Foto: Maximiliano Luna.

«Este sueño nuestro, de cada uno de los que lo logramos, compañeros, amigos, utileros, cuerpo técnico, cocineros, cada unas de nuestras familias y cada argentino en cada rincón del país, hizo que esta felicidad sea para siempre«, afirmó.

«Nunca olvidaremos aquel 18 de diciembre donde vibraron todos los corazones celestes y blancos. Gracias eternas por acompañarnos y alentarnos en cada partido, sin alguno de todos ellos esto no hubiera sido posible. Feliz aniversario campeones», cerró el rosarino que acompañó sus palabras con un video que recorre los mejores momentos de Qatar 2022.

Más Noticias

Sin mansiones ni joyas: cómo vive la mujer más rica del mundo

Heredera de la empresa de cosméticos L’Oréal, la francesa...

Efemérides de hoy: qué pasó un 18 de junio

En las efemérides del 18 de junio sobresalen estos...