domingo, 23 junio, 2024
InicioTecnologíaSe enamoró de un chico, pero al mes encontró una extraña foto...

Se enamoró de un chico, pero al mes encontró una extraña foto en Google y se llevó la desilusión de su vida

La pareja aún mantenía una relación informal, aunque se veían seguido. Sin embargo, tras una breve búsqueda en internet, la verdad salió a la luz.

22 de noviembre 2023, 07:13hs

La joven descubrió que el chico con el que salía escondía un oscuro secreto. (Foto: TikTok/Ellenlizsmith)

La joven descubrió que el chico con el que salía escondía un oscuro secreto. (Foto: TikTok/Ellenlizsmith)

Ellen Smith, una joven estadounidense, se hizo viral en TikTok por contar una de las anécdotas de su vida. Hace poco, había empezado a salir con un chico, con quien las cosas se habían tornado más serias.

Sin embargo, después de encontrarlo en Google sin querer, descubrió la inesperada verdad y se llevó la desilusión de la vida. “Los hombres son lo peor”, escribió la chica en la descripción del video.

Leé también: Salió a las calles de New York para ver qué tira la gente a la basura y descubrió un increíble tesoro

Ambos habían comenzado a salir hace seis semanas y todo iba bien. Un día, Ellen navegaba por internet y vio un anuncio que llamó su atención: allí figuraba el nombre completo de su “casi novio” y hasta fotos, aunque no estaba solo.

Según explicó Smith después, la publicación que aparecía en Google provenía de un sitio web llamado Zola, una plataforma en el cual las parejas anuncian su compromiso y planifican su casamiento.

Video PlaceholderEl story-time se hizo viral y la joven recibió el apoyo de sus seguidores. (Foto: TikTok/Ellenlizsmith)

En todas las fotos, el joven salía con su aparente futura esposa, lo cual implicaba que le había mentido a Ellen y que toda su relación estaba basada en un engaño. “Lo descubrí por accidente”, aseguró, ya que en ningún momento sospechó de algo extraño en su relación.

Tras el descubrimiento, la joven no se quedó con los brazos cruzados y decidió confrontar al novio infiel. Para eso, le mandó un mensaje de texto con capturas de pantalla de la publicación de Zola, con el objetivo de que se de cuenta de que ella ya sabía la verdad.

“Lo siento. No pretendo que aceptes esta circunstancia”, contestó él al reconocer que todo se trataba de una mentira. “Asumo que querés terminar con la relación que manteníamos nosotros”, agregó en otro mensaje.

Ellen lo enfrentó por mensaje y él reconoció el engaño. (Foto: TikTok/Ellenlizsmith)

Ellen lo enfrentó por mensaje y él reconoció el engaño. (Foto: TikTok/Ellenlizsmith)

En medio de la decepción, Ellen le dijo que no quería verlo nunca más y, de acuerdo a lo que contó en TikTok, así fue. “Si estás teniendo un mal día, solo recuerda que podrías haber encontrado accidentalmente el sitio web de la boda del hombre que estuviste viendo durante seis semanas”, anunció al inicio del clip.

Leé también: Un tiktoker vio a la perra que cuidaba junto a su nueva familia y el reencuentro fue emocionante

El story-time se hizo viral en la red social china y sus seguidores le demostraron su apoyo en los comentarios: “Yo estaba hablando con un tipo que me dijo que iba a viajar para ir a una boda… era su boda”, “Podrías haber sido la novia. Eso sería mucho peor”, “Yo descubrí que el mío salía con otra escuchando un podcast”, “Igual fueron solo seis semanas, mucho mejor”, fueron algunos de los mensajes.

Más Noticias