martes, 18 junio, 2024
InicioDeportesRevelan cómo hizo la ex de David Nalbandian para darse cuenta de...

Revelan cómo hizo la ex de David Nalbandian para darse cuenta de que la estaban espiando con una cámara oculta

Araceli Torrado recurrió a la Justicia para denunciar acoso y hostigamiento, pero su denuncia fue archivada.

22 de noviembre 2023, 17:31hs

El extenista David Nalbandian fue denunciado por haber espiado a su expareja con una cámara oculta (Fotos: EFE/TN)

El extenista David Nalbandian fue denunciado por haber espiado a su expareja con una cámara oculta (Fotos: EFE/TN)

El extenista argentino David Nalbandian fue denunciado por su expareja, la modelo Araceli Torrado, por acoso y hostigamiento. La mujer descubrió en la habitación de su departamento una cámara oculta a través de la cual el deportista espiaba todos sus movimientos. Sin embargo, la Justicia decidió archivar el caso.

Leé también: Quién es Araceli Torrado, la exnovia de Nalbandian que lo denunció por instalarle una cámara oculta en el baño

Lo curioso fue cómo Araceli se enteró de que estaba siendo espiada. “Había un brillo que le llamaba la atención, se subió a una escalera, llegó hasta el ventiluz y encontró la cámara”, revelaron en el programa “A la tarde” de América TV.

Video PlaceholderSegún revelaron, ese dispositivo estaba conectado mediante un programa especial al teléfono de Nalbandian. Allí llegaban todas las imágenes de la habitación de la joven.

David Nalbandian y Araceli Torrado habían hecho público su romance en febrero de este año, cuando fueron junto a ver una obra de teatro en el Gran Rex.

Fue meses después de que el extenista le pusiera punto final a su relación con Victoria Bosch en diciembre del 2022, tras mantener un vínculo que perduró durante nada más y nada menos que 22 años. Fruto del amor de la pareja, nacieron sus dos hijos Sossie y Theo.

Más Noticias