viernes, 24 mayo, 2024
InicioTecnologíaUn carnicero reveló el truco para cobrar más cara la carne picada

Un carnicero reveló el truco para cobrar más cara la carne picada

Marito compartió el dato con todos sus seguidores y algunos carniceros explicaron que es cierto. El video se volvió viral en TikTok.

16 de noviembre 2023, 06:57hs

Marito compartió la explicación con sus seguidores y se volvió viral. (Captura: TikTok/@maritolaurens)

Marito compartió la explicación con sus seguidores y se volvió viral. (Captura: TikTok/@maritolaurens)

Un carnicero influencer reveló cuál es el truco que se usa en las carnicerías para cobrar más cara la carne picada. Marito compartió el video en la plataforma y mostró cómo marcan gramos de más en la balanza para obtener más ganancia. El video se volvió viral en TikTok y recibió un sinfín de comentarios.

Leé también: Una mujer había comido la mitad de su plato, pidió cambiarlo por otro y el mozo tomó una inesperada decisión

A través de su cuenta @maritolaurens, compartió la grabación en la plataforma. “Vas a pedir medio kilo de carne picada especial, entonces qué va a hacer, lo va a poner en la balanza y lo va a tipear… ya va a estar cobrado”, dijo el tiktoker mientras mostraba que el artefacto marcaba 615 gramos. “Después, va a la picadora y lo pica”, agregó.

Video PlaceholderEl carnicero tiktoker contó cómo hacen las carnicerías para tener mayor ganancia al vender carne picada. (Video: TikTok/@maritolaurens)

Marito mostró toda la secuencia y explicó: “Hasta ahí todo joya, saca una bolsita, te vas a tu casa, pero acá en la balanza cuánto hay… 515 gramos. A vos te tipeó 615 gramos. Eso va a pasar siempre, si corta medio o 400 gramos”. Por último, recomendó: “Que te lo tipee después de que hace toda la sarasa que tiene que hacer”.

Leé también: Una mujer venezolana contó qué es lo que más envidia de los argentinos: “Me da rabia no poder ser…”

“En donde te sacó 100 gramos, te sacó también una banda de plata”, dijo antes de terminar la grabación. El video tuvo 3 millones de reproducciones y 209 mil “me gusta”. “Los carniceros: no me quemés”, comentó una usuaria. “Trabajo en carnicería y es real”, sostuvo otro tiktoker. “Los mejores consejos siempre”, agregó otro seguidor.

Más Noticias